Location selector
adevinta.es
Location selector Location selector

Vibbo refuerza su apuesta estratégica con un nuevo General Manager

  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email

Schibsted Spain ha nombrado a Enrique Collado nuevo General Manager de vibbo. Desde este puesto clave para la compañía, Collado centrará sus esfuerzos en el desarrollo de estrategias que potencien el liderazgo de la marca, tanto a través de su plataforma web, msite y sus aplicaciones móviles.

general manager vibboEnrique se incorporó a Schibsted hace más de 8 años y desde entonces ha ocupado diferentes roles en las áreas de ventas, desarrollo de negocio y marketing online, lanzando nuevas empresas en toda Europa.

A finales de 2010 fue nombrado Director de Marketing de Schibsted Classified Media en el sur de Europa, dando asistencia estratégica en los ámbitos de la comercialización y el branding a los sites del grupo.

Desde 2011 ocupaba la posición de Country Manager en Yapo.cl, plataforma hermana de vibbo en Chile, y que se ha convertido en el site de clasificados líder en el país.

Sobre su nueva posición al frente de la plataforma, Enrique Collado muestra su entusiasmo por emprender este proyecto: "He seguido de cerca todos los cambios tan interesantes que se han realizado en la plataforma y en la marca en los últimos meses. El esfuerzo que todo ello ha conllevado y el momento tan emocionante en el que nos encontramos me animan a vivir con entusiasmo todos los retos que vibbo tiene por delante".

Más información: Sala de Prensa vibbo

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?