Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
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Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
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Adevinta Spain participó ayer, 21 de abril, en el webinar organizado por IAB Spain dedicado a abordar cómo el uso de PMPs cualifica al usuario dentro del funnel de campaña. Por parte de Adevinta, José Manuel Olano, programmatic expert manager, fue el encargado de aportar su conocimiento sobre el tema. Además, también participó Elena Herrero, programmatic, search & social manager de PHD.
Durante la primera parte del evento, que fue seguido por una media de 150 usuarios, José Manuel y Elena explicaron cuáles son los tipos de deals, cuáles son las variables de seteo de un deal y cómo se incorpora el PMP en un ecosistema de programática.
En la segunda parte, se analizaron las estrategias que se pueden seguir a lo largo del funnel. Para ello, aprovechando un estudio de caso real, fueron desgranando cómo se trabaja en cada parte del funnel y la importancia de trabajar bien la data y el mensaje elegido para cada momento del proceso de compra en el que se encuentra el usuario.
Entre las claves que aportaron: qué tipo de datos utilizar en cada fase del funnel y cómo trabajar una campaña para hacer que al usuario el recorrido se le haga lo más agradable posible.
Si quieres conocer en profundidad todo lo que se abordó durante la sesión, puedes verla completa aquí:
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