Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
El Programmatic Contest celebró ayer su tercera edición en las oficinas de Adevinta Spain en Madrid. 20 traders de 12 agencias participaron en este evento que, un año más, reunió a los mayores expertos en publicidad programática y que, como novedad, este año contaba con público invitado. El concurso, al más puro estilo de TV show, fue presentado por Andrea Martínez, market research & B2B manager de Adevinta Spain, y Teresa Alburquerque, Key Account Manager de Adevinta Spain.
https://www.youtube.com/watch?v=_JAfktQnjKc&t=1s
Todos los participantes, procedentes de algunas de las mejores agencias del sector publicitario en España, fueron divididos en cuatro equipos: DMP, AdExchange, DSP y SSP. En la primera ronda, que serviría para elegir a los dos equipos finalistas, los participantes tuvieron que resolver preguntas sobre ePrivacy, creatividades expandibles en DV360 o viewability. Tras esta primera fase en la que los expertos de Adevinta realizaron un total de 20 preguntas, los equipos DMP team y SSP team fueron elegidos finalistas con 55 puntos cada uno.
Los dos equipos finalistas tuvieron que responder diez preguntas. Entre los temas que se abordaron en la segunda fase se habló sobre RTB o sobre cómo romper la barrera de programática y convencional para tener un inventario 100 % holístico. Finalmente, el resultado final fue de 85 puntos para el equipo SSP y 95 puntos para el equipo DMP, que se convirtió en ganador de este tercer Programmatic Contest. Como premio, cada uno de los componentes del equipo ganador se llevaron un patinete eléctrico.
Tras el concurso, todos los participantes y profesionales de Adevinta asistentes disfrutaron de un agradable rato de afterwork en el que pudieron repasar los mejores momentos del concurso y abordar las claves publicidad programática en un entorno distendido y relajado.
¿Conoces la newsletter mensual de publicidad y marketing digital de Adevinta? ¡Suscríbete aquí y no te pierdas las novedades del sector!
Si quieres aprender con los mejores expertos en publicidad programática, entra en la Programmatic University de Adevinta. En este canal de YouTube encontrarás vídeos sobre publicidad programática para que aprendas todo lo que necesitas sobre esta nueva técnica de compraventa de publicidad digital. Conviértete en experto en programática con Adevinta.
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.