Location selector
adevinta.es
Location selector Location selector

Silvia Ramis, nueva directora general de InfoJobs para España e Italia

  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email
  • Ramis asume este nuevo puesto para mantener y reforzar el liderazgo de InfoJobs como actor de empleo estratégico en estos mercados, manteniendo la vocación de servicio de la compañía al conseguir la conexión efectiva entre candidatos y oportunidades laborales.
  • Cuenta con más de 20 años de experiencia liderando empresas multinacionales con sedes en Europa, y en todas ellas ha ayudado al crecimiento del negocio

Barcelona, 7 de marzo de 2024. Adevinta Spain, la compañía propietaria de los portales Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios anuncia el nombramiento de Silvia Ramis Raubert como nueva directora general de InfoJobs para España e Italia. Como directora general de InfoJobs, Silvia Ramis formará parte del Comité de Dirección de Real Estate and Emerging Verticals de Adevinta.
Ramis se ha formado en algunas de las universidades más prestigiosas del mundo. Destaca un MBA en Esade y el desarrollo de programas de formación directiva en IESE (Advance Management Program - PADE) y Harvard Business School (Board management program), entre otras. Durante sus más de 20 años de trayectoria profesional, la nueva directora general de InfoJobs ha ocupado puestos de alta dirección en empresas internacionales con sede en diferentes países europeos, como Grupo Mémora, Kompan Group, EssilorLuxottica o Bertelsmann. En todas ellas ha liderado equipos multidisciplinares, y ha desarrollado proyectos exitosos que han conseguido generar valor para el conjunto de la sociedad.

Román Campa, CEO de Adevinta Spain y Head of Real Estate and Emerging Verticals de Adevinta, ha comentado sobre el nuevo nombramiento: “Silvia cuenta con una amplia trayectoria profesional liderando empresas multinacionales. Su experiencia, su orientación a resultados y su foco en el crecimiento del negocio contribuirán a reforzar InfoJobs como líder del mercado español y a consolidar su posicionamiento en Italia. La incorporación de Silvia suma talento a un equipo que innova para que InfoJobs contribuya a mejorar la vida de las personas a través del empleo y al progreso económico de la sociedad”.

Por su parte, Silvia Ramis ha afirmado sobre su nueva posición: “estoy entusiasmada por unirme al equipo de InfoJobs en España e Italia. Gracias a este equipo InfoJobs se ha consolidado como empresa referente en el mercado laboral en ambos países, ofreciendo soluciones innovadoras, eficientes y personalizadas para satisfacer las necesidades de empresas y candidatos. Me comprometo a seguir liderando el camino en la transformación del mercado laboral y a llevar la experiencia de búsqueda de empleo a un nuevo nivel”.

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?