Location selector
adevinta.es
Location selector Location selector

Uvashni Raman es nombrada Directora Financiera

  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email

Schibsted tiene la intención de escindir sus actividades de marketplaces digitales fuera de los países nórdicos, y formar así una nueva empresa, MPI, cuyas acciones cotizarán en la Bolsa de Oslo en abril. Antes de concluir la escisión, MPI ha nombrado a Uvashni Raman nueva Directora Financiera. Raman, que se incorporará a la empresa a principios de marzo, desempeñaba hasta ahora el cargo de Directora Financiera del segmento de Entretenimiento por Vídeo en Naspers.

“Dado que MPI se prepara para escindirse de Schibsted y cotizar en la Bolsa de Oslo, Uvashni Raman aportará su experiencia sectorial y funcional al equipo ejecutivo de MPI”, declaró Rolv Erik Ryssdal, Consejero Delegado de MPI. “Con más de una década de experiencia como ejecutiva financiera, y con un estilo de liderazgo colaborativo y centrado en las personas, Raman garantizará que nuestra nueva empresa esté lista para el éxito”.

MPI (nombre provisional), que se convertirá en una empresa independiente de Schibsted, tiene previsto que su primer día de cotización en la Bolsa de Oslo sea el 10 de abril de 2019. MPI incluirá una sólida cartera de sitios web de anuncios clasificados en 16 países. Como empresa independiente, MPI será líder mundial en el sector que opera exclusivamente en línea en el ámbito de los anuncios clasificados, y su actividad será poner en contacto a distintas partes para que encuentren la respuesta perfecta a sus necesidades en plataformas digitales de confianza.

Raman es una experta financiera con un amplio historial en el establecimiento de operaciones financieras sólidas en áreas de crecimiento del negocio. Su anterior puesto fue el de Directora Financiera del segmento del Entretenimiento por Vídeo en Naspers Holding, donde fue responsable de todos los aspectos de la función financiera, así como de la estrategia y el desarrollo empresariales, las adquisiciones, las TI y las relaciones con inversores. Con anterioridad desempeñó un cargo directivo en el proyecto de escisión de South32 de BHP para formar una nueva empresa.

Borja de Muller, Director Financiero en funciones desde marzo de 2018, retomará su puesto en el Departamento Financiero de MPI y seguirá desempeñando un papel clave en el futuro. Susanna Grill, anterior Directora Financiera de la división de Schibsted Marketplaces, se ha reincorporado recientemente tras su baja por maternidad y asume una nueva función en Schibsted.

Contacto para la prensa:
Cassandra Lord, Directora de Comunicaciones, MPI
+44 07809 214 347
cassandra.lord@schibsted.com

ACERCA DE SCHIBSTED
Schibsted Media Group es un grupo internacional de medios de comunicación con más de 8.000 empleados en 22 países. Millones de personas en todo el mundo interactúan con los populares servicios digitales de Schibsted a través de nuestras empresas de medios de comunicación, nuestros marketplaces digitales y nuestras empresas para el crecimiento. En 2019, nuestras operaciones de marketplaces en línea fuera de los países nórdicos se escindirán y formarán una empresa independiente con cotización en bolsa. Schibsted seguirá siendo una empresa de marcas digitales líderes para el consumidor con presencia en los países nórdicos.

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?