Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
Schibsted Spain ha participado en el Future of Advertising (FOA) de Barcelona como patrocinador con una ponencia sobre el uso de la data. El FOA, organizado por el medio especializado marketingdirecto.com, es un evento de referencia para los expertos en el sector del marketing y la publicidad.
Raquel Utanda, Head of Programmatic de Schibsted Spain, y Miguel Aguado, Business Developer de Advertising de Schibsted Spain, han sido los encargados de presentar la ponencia “Conoce a tu buyer persona y saca mayor rendimiento a tus campañas”. A lo largo de la ponencia han hablado de cómo la data puede ayudar a obtener un mayor rendimiento en las campañas de publicidad. Han señalado que la rentabilidad y la eficiencia de la inversión en una campaña son dos objetivos clave en el entorno publicitario actual. Aguado y Utanda han señalado que, para alcanzar estos objetivos, la publicidad programática y el uso de la data son herramientas necesarias.
Como han indicado, “mediante la programática y el uso de la data es posible llegar al target deseado y obtener una mayor rentabilidad en las campañas y conseguir hacer más eficiente la inversión”.
Aguado y Utanda han señalado que la publicidad programática permite multiplicar de forma exponencial la cantidad de información de la que se dispone para realizar campañas. Además, tal y como han apuntado, un buen uso de la data te da capacidad para inferir insights que te pueden ayudar a conseguir tus objetivos.
El FOA es el congreso sobre el futuro de la publicidad y el marketing más importante de España, y es una cita de referencia para los principales líderes de la industria publicitaria. Este evento, además de en Barcelona, se celebra en Madrid, México y la República Dominicana.
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=RlRJ5lPxFM4[/embed]
Si quieres aprender con los mejores expertos en publicidad programática, entra en la Programmatic University de Adevinta Spain. En esta plataforma formativa online encontrarás cursos de publicidad programática gratuitos para que aprendas todo lo que necesitas sobre esta nueva técnica de compraventa de publicidad digital. Conviértete en experto en programática con Adevinta Spain.
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.