Location selector
adevinta.es
Location selector Location selector

Schibsted Spain premia los mejores coches y motos del año en la Gala de los #MOTORAWARDS16

  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email

Los portales de motor de Schibsted Spain, coches.net, motos.net y vibbo, entregaron el pasado 7 de abril en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid los galardones a los mejores coches y motos del año de la segunda edición de los Schibsted Motor Awards.

El evento, amenizado por el presentador y humorista Dani Delacámara, contó con la presencia de más de 350 asistentes, entre representantes de las asociaciones del sector, organismos oficiales y marcas de coches y motos participantes.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=-QJ7nYnAAAg[/embedyt]

Frode Nordseth, CEO de Schibsted Spain, agradeció a los asistentes su participación en este evento único en el sector, “organizado para hacer un especial reconocimiento a toda la industria del motor en España y también para celebrar juntos el buen momento por el que está pasando el sector”. Sobre esto, Nordseth destacó que “la recuperación del mercado de la automoción en España ya es un hecho confirmado. La matriculación de coches ha alcanzado este año las mejores cifras desde el inicio de la crisis en 2008 y esta tendencia positiva también se ha visto reflejada en nuestros marketplaces de motor”.

 

 

El Ford Mustang y la Honda RC 213 V-S, premiados como Mejor Coche y Moto del año

Los usuarios de coches.net, motos.net, vibbo y un comité de expertos, fueron los encargados de reconocer los mejores coches y motos lanzados al mercado durante 2015. Los 150.000 votos emitidos por los usuarios de los portales de motor de Schibsted Spain han sido decisivos para la elección de los tres finalistas de cada una de las categorías.

“El Ford Mustang y la Honda RC 213 V-S fueron los vencedores absolutos de la velada al proclamarse Mejor coche y Mejor moto del año, además de ganadores en sus respectivas categorías: Vehículos deportivos y motos Sport”

En esta edición, un total de 29 marcas de coche y 57 modelos participaron en la categoría “Mejor Coche del Año” y un total de 21 marcas de moto y 55 modelos participaron en la categoría “”Mejor Moto del Año”. Asimismo, en la gala se premiaron las mejores campañas de publicidad en base a su creatividad y su capacidad para transmitir y cubrir el objetivo de la misma. Las ganadoras fueron FORD Mobile en Mejor Campaña de publicidad de coches.net y SCRAMBLER DUCATI como Mejor Campaña de Publicidad en motos.net.

También tuvo lugar durante la gala una mención especial a los videos más vistos en los canales de Youtube de coches.net y motos.net. Estos canales cuentan con más de 300 vídeos de producción propia como pruebas y comparativos entre los que se destacaron la videoprueba del Hyundai Tucson 1.6 CRDi 4x4 (con 433.000 visualizaciones) y la videoprueba de la MV Agusta Brutale 800 Dragster RR (con más de 47.000 reproducciones).

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?