Location selector
adevinta.es
Location selector Location selector

Schibsted Spain en el IOT Solutions World Congress

  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email
  • Estaremos entrevistando a candidatos con perfiles técnicos en el Talent Marketplace del Congreso.
  • Las posiciones disponibles se engloban en las áreas de movilidad, desarrollo de producto y microservicios, Big Data y UX. 
  • También compartiremos nuestro último caso de éxito en el desarrollo de apps para werables, de la mano de Fotocasa.

El próximo viernes 18 de septiembre participaremos en el Talent Marketplace del IOT Solutions World Congress, que se llevará a cabo del 16 al 18 en la Fira de Barcelona, recinto Gran Via.

Durante la jornada tendremos ocasión de contar nuestra experiencia en el desarrollo de apps para wearables, exponiendo nuestro más reciente caso de éxito. La conferencia será en el pabellón 1 de la Fira, a las 10:00h, y correrá a cargo de Wilfredo Pérez, responsable de Movilidad de fotocasa, nuestro marketplace especializado en compra, venta y alquiler de viviendas.

En marzo de este año fotocasa se convirtió en el primer portal inmobiliario de España con una aplicación móvil sincronizada con relojes inteligentes, de la mano de su app para Android. Asimismo, en julio, coincidiendo con el lanzamiento del Apple Watch en España, fotocasa presentó la última versión de su app para iOS, sincronizada con este werable.

Wanted! Great People, Big Ideas

La presencia en el IOT Solutions World Congress nos permitirá fortalecer nuestra marca, posicionándola como una empresa atractiva e innovadora para trabajar en el sector Tecnología, ante el público asistente al Congreso.

Nuestro propósito es atraer al mejor talento hacia Schibsted Spain. Como mostramos en el eslogan con el que nos presentamos a la feria, “Wanted! Great People, Big Ideas”, queremos a los mejores profesionales e ideas con nosotros. Para ello, entrevistaremos a candidatos con perfiles técnicos que puedan encajar en las posiciones que actualmente tenemos abiertas. Estas se engloban en cuatro áreas: mobile, desarrollo de producto y microservicios, Big Data y UX.

Por otro lado, también tendremos en cuenta la actitud de los candidatos por querer colaborar haciendo realidad nuestra visión: ser el marketplace que mejora la vida de las personas, y su identificación con los valores de Schibsted Spain: la Integridad, el Compartir, la Satisfacción de los usuarios, la Superación y la Alegría.

Te invitamos a visitar nuestro stand en el Talent Marketplace, que organiza La Salle Campus Barcelona en el marco del Internet of Things Solutions World Congress, este viernes 18 de septiembre, de 9:00 a 16:00 horas.

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?