Location selector
adevinta.es
Location selector Location selector

Schibsted Spain fortalece la dirección de sus portales de motor

  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email

Schibsted Spain ha nombrado a Lars Vangen Jordet nuevo General Manager de los portales de Motor del grupo coches.net y motos.net.

En esta posición clave para la compañía, Vangen tiene el desafío de incrementar la actual posición de liderazgo de las marcas en el sector del motor y desarrollar los portales web y aplicaciones móviles dando respuesta a las necesidades de sus usuarios y clientes.

Lars Vangen Jordet forma parte de Schibsted Media Group desde 1996, donde ha sido miembro del Management team de FINN.no entre 2000 y 2010, portal generalista de anuncios clasificados líder en Noruega.

En ese periodo lideró varias posiciones como General Manager de coches e inmobiliaria y Responsable de marketing. Desde 2010 ocupaba la posición de Director General de Schibsted Growth, en Noruega.

"Nos alegramos de poder reclutar a Lars para esta importante posición en España ya que supone un ajuste perfecto para nuestros desafíos y oportunidades en el segmento del motor", afirma Frode Nordseth, CEO de Schibsted Spain. "Lars ha sido decisivo en el éxito de FINN motor y tiene un amplio conocimiento sobre la industria del motor, un bagaje que nos ayudará a sacar el máximo provecho de nuestra fuerte posición en España".

Más información: Nota de prensa

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?