Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
Schibsted Spain ha participado esta mañana en el AppNexus Marketplace Breakfast organizado por nuestro partner AppNexus para dar a conocer cuáles son las claves de nuestra estrategia en publicidad programática.
José Manuel Olano, Programmatic Expert Manager de Schibsted Spain ha realizado la ponencia “Caso de éxito con Schibsted: maximizar sus revenues con AppNexus Publisher AdServer”. A lo largo de su explicación, Olano ha dado a conocer cuáles son los beneficios que la programática ofrece a los anunciantes. Entre ellos ha destacado la optimización de campañas, el mejor conocimiento del usuario gracias a la data o la personalización del mensaje.
Tal y como ha señalado José Manuel Olano, “el producto que ofrece Schibsted Spain tiene en cuenta todas las fases del funnel”. Desde Schibsted “trabajamos para poder ayudar al cliente, no solamente a lograr sus objetivos, sino que vamos más allá. Se trata de ver de cómo les podemos acompañar en el desarrollo de una estrategia global”.
A lo largo de la ponencia también se ha hecho mención a cuáles son las ventajas de utilizar publicidad programática con Schibsted Spain. Entre estas ventajas destaca el gran conocimiento que tenemos del usuario, que se encuentra en un proceso de compra, la calidad del impacto y viewability y el 54 % de reach.
Si quieres aprender con los mejores expertos en publicidad programática, entra en la Programmatic University de Adevinta Spain. En esta plataforma formativa online encontrarás cursos de publicidad programática gratuitos para que aprendas todo lo que necesitas sobre esta nueva técnica de compraventa de publicidad digital. Conviértete en experto en programática con Adevinta Spain.
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.