Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
José Manuel Olano, Programmatic Expert Manager de Schibsted Spain, participó ayer noche en el último encuentro de The Cookie Afterwork dedicado al valor de la data en publicidad programática. A lo largo de este encuentro, que se celebró en The Valley Digital Business School de Madrid, José Manuel destacó las claves de la data en publicidad programática. Para José Manuel, "nuestra participación en un encuentro tan interesante como The Cookie Afterwork nos permite aportar y destacar la importancia de desarrollar una estrategia basada en el conocimiento del usuario", lo que precisamente es uno de los fuertes de Schibsted Spain.
"La data juega un papel muy importante en el mundo de la publicidad digital, pero, ¿qué opinas del valor que tiene en programática?… ¿está sobrevalorada o la infravaloramos?" fue el título del encuentro que reunió, además, a otros expertos del sector como Manuel Páez, Head of Adobe Advertising Cloud Spain & Portugal de Adobe, Miguel Nieto Amesti, Head of Engagement en Havas Programmatic HUB, o Rafael Martínez, Dan Programmatic Leader en Dentsu Aegis Network, entre otros ponentes. En el evento se habló de la importancia del First Party Data, de la segmentación, de las diferentes estrategias publicitarias así como del estado del sector respecto a la data.
The Cookie Afterwork es una serie de eventos dedicados a poner en contacto a diferentes profesionales del sector de la publicidad digital. Se realizan bien avanzada la tarde en un ambiente distendido creando un espacio de networking en el que poner en común los conocimientos y cambios que se producen en el entorno de la publicidad digital.
Si quieres aprender con los mejores expertos en publicidad programática, entra en la Programmatic University de Schibsted Spain. En esta plataforma formativa online encontrarás cursos de publicidad programática gratuitos para que aprendas todo lo que necesitas sobre esta nueva técnica de compraventa de publicidad digital. Conviértete en experto en programática con Schibsted Spain.
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.