Location selector
adevinta.es
Location selector Location selector

Schibsted Spain colabora en #papiconcilia directivos

  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email
¿Cuáles son los principales frenos a la conciliación en un puesto directivo? ¿Ser padre puede contribuir de algún modo a mejorar el desempeño de una carrera profesional?

Schibsted Spain se ha sumado a la iniciativa #papiconcilia directivos, un libro digital escrito de forma colaborativa que recoge el testimonio de 15 directivos que explican cómo la paternidad ha contribuido positivamente en el desempeño de su carrera profesional.

El libro cuenta con la participación de Frode Nordseth, Director General de Schibsted Spain, y Jaume Gurt, Director de Organización y Desarrollo de Personas de Schibsted Spain. Ambos directivos explican su experiencia como padres y cómo han logrado compaginar y encontrar el equilibrio entre su vida personal y su carrera profesional.

 

papiconcilia

 

Entre otras experiencias, los 15 directivos cuentan que ser padres y directivos les ha aportado cualidades como capacidad de organización, flexibilidad, escucha activa, desarrollo de talento, comunicación, transparencia, coherencia, prudencia, alegría y sentido del humor.

En el libro también hablamos sobre el compromiso de Schibsted Spain en materia de igualdad y conciliación, la importancia de contar con este tipo de medidas y que los directivos se impliquen para que sean realidad.

Más información:papiconcilia-small

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?