Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
Marija Marjanovic, advertising director en Adevinta Spain
En un entorno cambiante como el actual, quienes nos dedicamos a la publicidad digital tenemos nuevos retos constantemente. El cookieless o la aparición de cada vez más formatos y plataformas son solo algunos de ellos. En este esfuerzo diario, el trabajo y la innovación que hacemos todos players del sector tiene que servir para marcar la diferencia. En Adevinta Spain, como soporte, trabajamos constantemente para estar a la altura de lo que nuestros usuarios, anunciantes y agencias necesitan.
Pero empecemos por el principio: la importancia de la publicidad digital para las empresas. Hoy en día prácticamente todas las empresas cuentan en su plan de marketing con un espacio para campañas online. De hecho, cada vez se invierte más en la digitalización del negocio como nuevo modelo y, al mismo tiempo, en toda la parte de medios digitales con el objetivo de posicionar a la marca en este espacio y atraer a los usuarios.
La inversión es un buen termómetro para entender cómo está funcionando el sector ahora mismo. En este sentido, IAB Spain da algunas claves de lo más interesantes en su en su 2ª Ola Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales publicada en septiembre 2021:
Fuente: 2ª Ola Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales
Más allá de las previsiones de inversión, hay otras cuestiones que nos marcan el ritmo a anunciantes, agencias y soportes. Es el caso de los cambios en el panorama de privacidad o uso de cookies a terceros.
Las limitaciones de uso de esta data que ya se está produciendo en navegadores como Firefox o Safari, la GDPR y todos los cambios que van a seguir llegando van a limitar la segmentación.
Con todo este contexto, en Adevinta Spain trabajamos para poner a nuestros usuarios en el centro y, al mismo tiempo, ofrecer soluciones de calidad a nuestros anunciantes y agencias. Unas soluciones que pasan por:
En definitiva, en Adevinta Spain cada día lo damos todo para crear campañas publicitarias de alto impacto adaptadas a lo que necesitan nuestros anunciantes trabajando con data de calidad y sin perder nunca nuestra filosofía user centric.
¿Conoces la newsletter mensual de publicidad y marketing digital de Adevinta? ¡Suscríbete aquí y no te pierdas las novedades del sector!
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.