Location selector
adevinta.es
Location selector Location selector

Más de 150 asistentes a nuestros 2 eventos de septiembre en Barcelona

  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email

Hemos estrenado la temporada de meetups con 2 apasionantes eventos sobre Inteligencia Artificial

La vuelta de vacaciones en Adevinta significa que ¡retomamos los meetups! Hemos empezado el mes de septiembre hospedando dos eventos en nuestras oficinas de Barcelona, de la mano de Friquifund y Tech Sherpas España.

Gracias a todos/as los/as Adevintans que han organizado los meetups de septiembre: Dídac, Anna, Joan y Marta.

Meetup 20 de septiembre - AI-Driven Innovation

Arrancamos el 20 de septiembre con un meetup sobre inteligencia artificial, organizado por los Adevintans Dídac Fortuny (Data Scientist) y Anna Via (Machine Learning Product Manager en InfoJobs) junto a Friquifund.

Un evento que trajo a nuestras oficinas de Barcelona a más de 100 personas, con ganas de escuchar y debatir acerca del poder transformador que puede tener la IA a la hora de definir productos.

En esta ocasión, los asistentes al meetup hicieron una donación al registrarse para recaudar fondos para la asociación sin ánimo de lucro eXplorium, la cual financia talleres STEM en escuelas de alto rendimiento. ¡Gracias a todos los asistentes!

Meetup 28 de septiembre - IA para managers: eficiencia y productividad para ti y tu equipo

Dos días más tarde, Laura Marqués, Head of Corporate Data en Adevinta, y Joan León del equipo de Frontend, organizaron un meetup de la mano de Tech Sherpas España dirigido a Managers. Fue una mesa redonda muy interesante y dinámica, durante la cual Laura, Álvaro Moya (LIDR) y Samuel Sala (Genius AI) compartieron sus experiencias para ganar eficiencia y productividad usando la Inteligencia Artificial en sus equipos. Puedes recuperar la sesión aquí.

Después del evento, los más de 50 asistentes disfrutaron de un networking en nuestra cantina con pizza y bebidas.

Muchas gracias a todos los/as Adevintans que habéis hecho estos meetups posibles. ¡Seguimos en octubre con ganas de más!

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?