Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
La sostenibilidad es cada día más importante. Y en el proceso de impulsar una sociedad más sostenible, las marcas tienen mucho que aportar. De hecho, los propios equipos de marketing pueden orientar sus estrategias hacia una perspectiva más respetuosa con el medioambiente. Un nuevo punto de vista que se encuentra bajo el paraguas del marketing sostenible.
Este concepto, que es similar al de marketing verde, busca integrar la sostenibilidad en todo el proceso de trabajo vinculado al marketing. Es decir, no solo consiste en lanzar mensajes respetuosos con el medioambiente sino trabajar con esa misma mentalidad.
Por este motivo, también es necesario fomentar que la propia empresa, en todos sus departamentos, tenga en cuenta la protección ambiental y busque reducir su huella de carbono y la incidencia de su actividad en el medioambiente.
Para interiorizar en todos los procesos de trabajo esta nueva perspectiva medioambiental, el marketing sostenible propone tener en cuenta lo que, tal y como explican desde el blog de Becas Santander, se conoce como las 5 R:
Además de estas 5 R, el marketing sostenible añade 3 P a las clásicas 4 P del marketing (product, price, place y promotion) que ayudan a afinar el enfoque de las estrategias que se desarrollan. Así, según señalan desde el blog de Becas Santander, estas 3 P son:
El valor de la sostenibilidad reside, en primer lugar, en la importancia de luchar contra el cambio climático y proteger el planeta. Pero, aparte de esto, las empresas que apuesten por el marketing y la publicidad sostenible pueden obtener otros beneficios. Por ejemplo, desde TechTarget señalan cuatro:
Por lo tanto, apostar por el marketing sostenible no solo es una cuestión medioambiental, sino que puede ser una herramienta infalible para fidelizar a los usuarios, retener talento y aumentar el beneficio económico.
¿Conoces la newsletter mensual de publicidad y marketing digital de Adevinta? ¡Suscríbete aquí y no te pierdas las novedades del sector!
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.