Location selector
adevinta.es
Location selector Location selector

Los imprevistos en vacaciones impulsan la venta de billetes en el mercado de segunda mano

  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email

Segundamano y Milanuncios registran actualmente más de 500 anuncios de venta de billetes de viajes previstos para estas vacaciones de verano. Los descuentos en billetes de tren y avión pueden alcanzar hasta el 60%. Los billetes más ofertados son trayectos de AVE a destinos de playa como Barcelona, Alicante, Málaga o Valencia

Los imprevistos de última hora llevan a muchos viajeros a tener que renunciar a sus billetes de viaje estas vacaciones, y gran parte de ellos recurren a los portales de compraventa para darles salida y poder recuperar así parte de la inversión realizada. Las webs de anuncios gratuitos Segundamano y Milanuncios suman una oferta de más de 500 billetes de tren, autobús y avión a diferentes destinos tanto nacionales como extranjeros.

“El mercado de segunda mano nos brinda la oportunidad de dar salida a aquellos objetos que ya no necesitamos o que no utilizamos, y en el caso concreto de billetes de avión o tren, nos permite recuperar una parte o la totalidad de una inversión que de otra manera perderíamos” señalan fuentes de los portales.

Los anuncios de venta de billetes más frecuentes en Segundamano y Milanuncios son de trayectos de AVE hacia destinos de playa como Barcelona, Alicante, Málaga o Valencia. Los descuentos en este tipo de billetes suelen ser del 30% respecto a su precio de venta original, si bien en algunos casos en los que urge realizar la venta el descuento puede llegar hasta el 50%.

En el caso de los billetes de avión, la oferta incluye pasajes desde 25 euros, para viajar a destinos nacionales como las Islas Baleares, hasta 900 euros para ir a destinos más lejanos como Nueva York, el Nepal o la República Dominicana. Los descuentos respecto al precio original oscilan entre el 50% y el 60%, aunque en este caso hay que añadir los costes de cambio de nombre que, en la mayoría de los anuncios, va a cargo del comprador.

 

Foto: Pixabay.

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?