Location selector
adevinta.es
Location selector Location selector

Encaramos la recta final del año con acciones de conocimiento y asistiendo a la DevOps Conference

  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email

Aprender y compartir conocimiento forma parte de nuestro ADN y, en Adevinta, contamos con los/las mejores embajadores/as para llevarlo a cabo.

Durante el mes de octubre, nuestros equipos de Data y de Machine Learning han estado a tope ofreciendo ponencias en diferentes conferencias en Barcelona y en Madrid. 

¿Quieres descubrir los detalles? ¡Sigue leyendo!

El 20 de octubre, el Data Management Summit de Madrid acogió la ponencia “Self-serve Data Platform in Adevinta Spain”, impartida por Marta Díaz, Product Owner Data Platform. Más de 350 asistentes fueron testigos de esta interesante indagación sobre los avances en el ámbito de la data que impulsa Adevinta.

Dos días más tarde, Elena Tajadura, Machine Learning Engineer, y Jorge Castro, Machine Learning Enabler, dieron una charla sobre Machine Learning en la Barcelona Software Crafters.

Se trata de un evento que atrae y conecta a profesionales del desarrollo de software, que sientan pasión por su trabajo y compartan los valores y principios del movimiento Crafters.

La semana siguiente, se celebró la octava edición del AI&Big Data Congress en Barcelona, donde, Didac FortunyData Scientist, participó virtualmente con una ponencia sobre diferentes tecnologías emergentes que permiten sintetizar datos, como por ejemplo los “Transformers”.

Durante la misma fecha, Daniel Garcia, Insight Engineer, y Eugenio Gerez, Data Analyst, presentaron, en el Qlik Data Transformation Day, distintos casos de uso con Qlik que han sido un éxito para Adevinta, tanto para Real Estate como para Motor.

¡Y no sólo eso! El calendario de ponencias de octubre finalizó con la participación del equipo de Data&Insights, de la mano de Justine Devos, Data&Insights Director y Pablo Saenz, Lead Solutions Engineer, en la organización de un evento interno sobre Data Literacy y el arte de utilizar Tableau. 

¡Octubre ha sido muy potente y ha dejado el listón muy alto, y noviembre no podía empezar con menor intensidad! Dimos la bienvenida al mes con el patrocinio de Adevinta en la DevOps Barcelona Conference, que tuvo lugar el 3 y el 4 de noviembre, y contó con una asistencia de más de 600 personas. 

Fueron dos jornadas intensas que estuvieron llenas de conferencias y networking, pero, como en todos los eventos a los que asistimos, nos divertimos y buscamos que los/as demás se lo pasaran igual de bien. Esta vez, contamos con nuestro característico juego de la ruleta, mediante el que regalamos un set de pajitas sostenibles, unos altavoces inalámbricos de bambú y… ¡El premio gordo! Ofrecimos el acceso a un sorteo de unas gafas de realidad virtual.

Muchas gracias a todos/as por nutrir y desarrollar esta gran comunidad de conocimiento

 ¡A seguir sumando éxitos, Adevintans!

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?