Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
Jordi Jo, head of business development en Milanuncios
2020 ha sido un año muy atípico a causa de la pandemia. Más allá de la lógica angustia que provoca esta situación, todos hemos cambiado nuestros hábitos laborales, de consumo y de ocio. Y eso ha tenido una incidencia directa y positiva sobre el sector del e-commerce.
Si bien es cierto que antes de la covid-19 ya estaba creciendo a doble dígito, con la crisis sanitaria este crecimiento se ha acelerado: primero por el confinamiento domiciliario del primer estado de alarma y posteriormente por la lógica prudencia que condiciona nuestra forma de consumir; el miedo al contagio retrae las compras físicas a favor de las compras online.
Este aumento en la velocidad de crecimiento del e-commerce ha provocado la incorporación de nuevos targets (que nunca antes había usado este canal) y la potenciación de los ya existentes (los que ya eran compradores ahora buscan en internet ciertos tipos de productos que antes adquirían en tiendas físicas).
También se han desarrollado nuevos hábitos de consumo que favorecen la compra online, especialmente en marketplaces como Milanuncios. Estos nuevos hábitos son, por ejemplo:
Esta previsión de crecimiento del e-commerce viene acompañada de una serie de tendencias asociadas al comercio electrónico:
Todas estas tendencias y hábitos de consumo son unas guías que el sector del e-commerce y, por ende, los marketplaces tendremos que cuidar y atender a lo largo de los próximos meses para cumplir las buenas previsiones de crecimiento que tenemos sobre la mesa.
¿Conoces la newsletter mensual de publicidad y marketing digital de Adevinta? ¡Suscríbete aquí y no te pierdas las novedades del sector!
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.