Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
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Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
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El e-commerce es otra de las áreas digitales que ha dado la mano a la inteligencia artificial. Gracias a ella y al uso de los chatbots, las empresas que realizan acciones de comercio online están consiguiendo llevar su servicio y atención al cliente un paso más allá. Una nueva forma de relacionarse con los usuarios que recibe el nombre de conversational commerce y que es una de esas tendencias que los profesionales de la publicidad no pueden perder de vista.
IAB Spain, en el bloque dedicado al e-commerce en su Top tendencias digitales 2023, recoge este concepto. A él se refieren como la unión de los chatbots y de la inteligencia artificial con el objetivo de crear una experiencia única para los usuarios. De esta manera, las marcas consiguen “ofrecer al cliente una experiencia de compra más personalizada”.
Una de las claves del uso del conversational commerce pasa por que su uso se puede extender a lo largo de todo el funnel de conversión. En este sentido, desde Sinch explican cómo se puede aprovechar durante todo el proceso de venta:
Adaptar los procesos de marketing e integrar el conversational commerce en la estrategia supone un esfuerzo inicial que, no obstante, tiene beneficios. Por ejemplo, desde Botmaker destacan siete ventajas:
Que una innovación tenga numerosas ventajas no supone que esté exenta de retos. En el caso del conversational commerce, aunque esté al alcance de negocios de prácticamente cualquier tipo y tamaño, lo cierto es que también trae consigo algunos retos para aquellas empresas que vayan a implementarlo. Concretamente, desde Forbes señalan tres:
En definitiva, el conversational commerce es tecnología y, sobre todo, factor humano. Aunque la inteligencia artificial sea de gran ayuda, sin personas detrás capaces de adaptarla a las necesidades tanto de la empresa como de los usuarios, crear una buena experiencia no sería posible.
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