Location selector
adevinta.es
Location selector Location selector

Cómo tomar decisiones de negocio centradas en el cliente, por Herènia Casas, Customer Satisfaction Manager en Adevinta Spain

  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email

 

La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) ha publicado en su revista una selección de artículos de opinión a cargo de los responsables de Customer Satisfaction de empresas líderes y Herènia Casas, Customer Satisfaction Manager en Adevinta Spain, nos cuenta en el suyo cómo a través de 7 pasos y un test cómo tomamos decisiones de negocio centradas en el cliente.

¿Y cómo lo hacemos? En su artículo, Herènia explica que: “Cobran fuerza planteamientos orientados a capturar y explotar la información del cliente y del usuario a lo largo de todo el customer journey, haciendo un foco explícito en touch points o momentos clave de su relación con nosotros. Nuestro objetivo es superar las expectativas de los usuarios y clientes que utilizan nuestras plataformas”.

Lee el artículo completo aquí.

 

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?