Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
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Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
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Llegar con éxito a un público concreto interesado en una marca. Ese es, en último término el objetivo del marketing y de todas las acciones que se realizan en su nombre: reforzar y modular el vínculo que existe entre persona y marca. Para ello, es muy útil entender cómo funciona la mente de quien recibe los mensajes. Y, precisamente, el neuromarketing busca aprovechar ese conocimiento para desarrollar estrategias más eficaces.
El neuromarketing consiste en aplicar la neurociencia al ámbito del marketing. Así, se busca entender aquellos comportamientos que tienen las personas tanto en su relación con las marcas como con el proceso de compra.
Para trabajarlo existen numerosas alternativas. Por ejemplo, los estudios de eye tracking o rastreo visual para ver hacia qué estímulos dirige el usuario su atención son parte del neuromarketing. También se pueden realizar análisis de las expresiones faciales para poder observar con más precisión las emociones que se despiertan en el usuario.
Por su propia definición, una de las grandes ventajas del neuromarketing es que permite tener muy presente el componente humano. A partir de allí, se pueden obtener beneficios como los que señalan desde Digitalmenta:
Todas las combinaciones que permitan hacer campañas más eficaces siempre son útiles. Y eso es lo que sucede cuando el neuromarketing y la data suman fuerzas en publicidad digital.
Por un lado, trabajar con data de calidad permite afinar el conocimiento del usuario, sus intereses o intención de compra. Y, por otro lado, gracias al neuromarketing se pueden idear mensajes y campañas más atractivos y relevantes.
Por ello, si con la información que proporciona la data se realiza una buena segmentación y a eso se le suma el conocimiento del neuromarketing para crear mensajes que atraigan al usuario, el resultado son acciones publicitarias de mayor valor.
El aprendizaje sobre las personas desde la perspectiva de la neurociencia se puede ver reflejado en ejemplos como estos que explican desde Cyberclick:
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