Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
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Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
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El pasado lunes, 8 de abril, Adevinta participó en la última edición del festival Inspirational, organizado por IAB Spain. La XII edición de este evento tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
A lo largo de la mañana diferentes expertos del sector de la publicidad y el marketing digital pasaron por este foro para abordar temáticas como la data, el contenido, el uso del vídeo o el digital business.
Por parte de Adevinta, Montse Lavilla (directora de marketing y comunicación de Fotocasa y Habitaclia), Nano Fernández (Industry Motor Expert), Javier Mata (Industry Expert Banca y Seguros) y Sonia Medina (Key Account Manager) fueron los encargados de realizar una ponencia y mesa redonda dedicada al branded content y a la fidelización de usuarios.
Entre otras cuestiones, se abordó el cambio de paradigma que se ha producido y en el que ahora el consumidor es más partícipe de los mensajes de las marcas. Además, se pusieron de manifiesto cuáles son las diferencias entre la publicidad convencional y el branded content. Entre estas diferencias, destaca que el branded content utiliza un lenguaje de entertainment o clusters de audiencia segmentada gracias a la data.
Además, los expertos de Adevinta explicaron que una de las claves del branded content reside en poner en valor el objetivo que se persigue y ser conscientes de que el branded content cubre diferentes objetivos en las diferentes partes del funnel.
Por último también hubo tiempo para hablar de cómo medir el branded content con métricas de branding y de engagement. Una de las claves para realizar una buena medición, tal y como señalaron los profesionales de Adevinta, pasa por analizarlo desde la perspectiva del contenido, la plataforma y la marca.
Adevinta ASA
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