Location selector
adevinta.es
Location selector Location selector

Apoyamos a las mujeres en Data Science en el WiDS Barcelona 2022

  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email
  • Organizado por Aula Magna y vinculado a la Universidad de Stanford, el evento visibiliza a mujeres que desempeñan una labor destacable en el ámbito de la ciencia de datos. 

Los jardines del Palacio de Pedralbes de Barcelona acogieron el pasado martes 14 de junio una nueva edición de la Women in Data Science Conference. Organizada por Aula Magna Business School dentro de la edición anual impulsada por la Universidad de Stanford, el evento da visibilidad a mujeres que desempeñan una labor destacable en el ámbito de la ciencia de datos.

Nuestra compañera Laura Marquès, Head of Corporate Data & Analytics, ofreció la keynote inaugural de la jornada. Una intervención en la que destacó los valores de Adevinta Spain, poniendo el foco en nuestra apuesta por el talento femenino.

A día de hoy, en nuestros departamentos de Tech, Product & Data continúa existiendo una importante brecha de género, pero, como organización, impulsamos una serie de iniciativas para revertir esta tendencia. Un buen ejemplo es la comunidad Women in Tech, que impulsa la figura de las mujeres en la tecnología dentro y fuera de Adevinta, o el programa Women in Leadership, que apoya el crecimiento profesional de las mujeres de nuestros equipos para asegurar su llegada a puestos de responsabilidad.

De hecho, acompañando a Laura, asistieron al evento otras participantes de la comunidad Women in Tech: Marta Díaz, Olaya Fernandez y Meritxell González, que se encargaron de poner visibilidad a nuestra empresa y, sobre todo, de representar el súper talento femenino que tenemos en nuestros equipos.

¡Por muchos WiDS más!

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?