Análisis sobre las preferencias de marca de operadores de telefonía

  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email

 

El estudio análisis sobre las preferencias de marca de operadores de telefonía evalúa los atributos considerados por los usuarios a la hora de contratar una operadora de telefonía, las ventajas y desventajas de las tarifas de contrato y prepago o los motivos de permanencia en la compañía. Algunos de los principales insights son los siguientes:

  • El precio y la calidad del servicio se valoran como principales ventajas en las tarifas de contrato.
  • El efecto publicitario hace que aumente el conocimiento sobre las tarifas.
  • La fidelización se consigue mediante la personalización y los incentivos.
  • La flexibilidad es un atributo clave a la hora de posicionar la marca y el producto.

Puedes descargarte el estudio completo aquí.

 

¿Conoces la newsletter mensual de publicidad y marketing digital de Adevinta? ¡Suscríbete aquí y no te pierdas las novedades del sector!

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?