Análisis sobre las motivaciones y las barreras para hacer transacciones online al extranjero

  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email

 

El último estudio del equipo de marketing research de Adevinta pone el foco en las motivaciones y las barreras de los usuarios a la hora de hacer transacciones online al extranjero. Algunos de los datos más relevantes del estudio son:

  • Un 27 % de los usuarios prefiere hacerlas por Internet.
  • Un 62 % realiza las transacciones por efectivo.
  • El 60 % de los que decide hacerlo online, toma esta decisión porque le resulta más cómodo.
  • Entre las barreras para el envío offline destaca el tener que desplazarse hasta una oficina (45 %) y en online el miedo a no realizar correctamente el trámite (47 %).

Si quieres descargar el estudio completo, puedes hacerlo aquí.

 

 

¿Conoces la newsletter mensual de publicidad y marketing digital de Adevinta? ¡Suscríbete aquí y no te pierdas las novedades del sector!

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?