Análisis sobre el proceso de compra de una moto 2022: ¿Qué tienen en cuenta los usuarios a la hora de comprar?

proceso de compra de una moto
  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email

Este estudio centra su atención en el sector de las motos para analizar cómo es su proceso de compra. ¿Cuál es el perfil del comprador? ¿Qué características son clave a la hora de adquirir una moto? ¿Y las principales barreras?

Estos son algunos de los insights que podrás conocer en el estudio: 

  • La mitad de los compradores de motos la consideran su vehículo principal y únicamente el 27 % la comparte con otra persona.
  • Los compradores de motos suelen renovar su vehículo cada 5,4 años y recorren de media 8.270 km.
  • El ahorro de tiempo y los problemas de aparcamiento en la ciudad son los principales motivos de compra de este tipo de vehículos.
  • 2 de cada 3 compradores o futuros compradores se plantean adquirir una moto eléctrica.

Si quieres leer el estudio completo, puedes hacerlo aquí. 

¿Conoces la  newsletter  mensual de  publicidad y marketing digital  de Adevinta? ¡Suscríbete  aquí  y no te pierdas las novedades del sector!

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?