Location selector
adevinta.es
Location selector Location selector

Ampliamos la familia adquiriendo PixiePixel para Fotocasa

Adevinta Spain amplia la familia con la adquisición de PixiePixel para Fotocasa
  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email
  • PixiePixel es la empresa de referencia de Big Data en el sector inmobiliario
  • La adquisición demuestra la apuesta de Fotocasa por acercar la tecnología al profesional inmobiliario con la propuesta de nuevas soluciones de datos
  • El equipo de esta startup tecnológica se une a Adevinta Spain tras años colaborando desde Fotocasa

 

Barcelona, 10 de diciembre de 2021. Adevinta Spain, propietaria de los portales Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios, amplia la familia con la adquisición de la startup tecnológica PixiePixel, una empresa que desarrolla soluciones en el ámbito del Big Data en el sector inmobiliario creada en 2008 y con la que Fotocasa lleva años colaborando.

 

La operación acelera la apuesta del vertical de Real Estate de Adevinta Spain por la inteligencia de datos y supone una gran oportunidad para seguir reforzando su liderazgo como proveedor estratégico de datos para el sector inmobiliario. El equipo de PixiePixel, formado por expertos especializados en Big Data y liderado por Diego González y Leonardo García, se integrará en Fotocasa y pasará a formar parte de Adevinta Spain.

 

DataVenues, la herramienta para mejorar las decisiones inmobiliarias

 

Fruto del trabajo conjunto llevado a cabo a lo largo de los últimos años con Fotocasa, PixiePixel desarrolló DataVenues, una herramienta multiplataforma de valoración de inmuebles, análisis y diagnóstico que permite acceder de forma fácil y fiable a la información y a los datos más actualizados del mercado de Real Estate.

 

La solución se ha ido enriqueciendo a lo largo de los últimos años gracias a los datos de dicho vertical de Real Estate de Adevinta Spain, incluyendo datos actualizados de cada zona, tanto de oferta como de demanda, y también la valoración de los inmuebles y la evolución del precio, tanto en venta como en alquiler. Permite, por tanto, analizar y entender en profundidad la oferta y demanda de cada zona. Además, la información está disponible tanto de obra nueva como de segunda mano, para viviendas, garajes, trasteros, locales y oficinas.

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?