Location selector
adevinta.es
Location selector Location selector

Adevinta Spain por segundo año consecutivo en el ranking de mejores empresas para trabajar de Forbes España

  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email

Barcelona, 3 de mayo de 2022.Por segundo año consecutivo, Adevinta Spain ha entrado en el ranking de las mejores empresas en las que trabajar de Forbes España. La prestigiosa publicación recoge los 75 mejores lugares para trabajar del país ¡y de nuevo estamos presentes!

La compañía propietaria de las plataformas Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios ha sido elegida entre más de 2.000 empresas de más de 250 empleados/as que optaban a entrar en la lista. Para elaborar este ranking, Forbes ha contado con la colaboración de SigmaDos, que ha analizado y estudiado todas las candidaturas a partir de un cuestionario y de una encuesta de clima a una muestra representativa de la plantilla de cada organización. 

Entrar en este listado es un éxito de todo el equipo de Adevinta Spain, de cada una de las casi 1.200 personas que lo dan todo cada día para que la compañía se haya convertido en un gran lugar en el que trabajar. Y se suma al reconocimiento que ya obtuvimos el año pasado en esta misma publicación y al reciente cuarto puesto alcanzado en el ranking de Great Place to Work. ¡Un gran orgullo!

Además, estar en el ranking de Forbes contribuye a que la compañía siga posicionándose como marca empleadora para atraer al mejor talento y encontrar el perfect match para el negocio.

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?