Location selector
adevinta.es
Location selector Location selector

Adevinta Spain potencia el área de Operations de la compañía

  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email
  • El área que lidera Miguel Unda integra a los equipos de Customer intelligence y Sales excellence, hasta ahora en Ventas. 
  • Con este cambio, la compañía pone foco en las nuevas necesidades del mercado, de los usuarios y de los clientes para seguir evolucionando.

Barcelona, 30 de septiembre de 2022. En un mercado digital en constante evolución, Adevinta Spain ha decidido potenciar el área de Operations de la compañía para acelerar su crecimiento. Con el objetivo de seguir estando en los momentos clave de la vida de las personas y dar respuesta a las necesidades de sus cada vez más exigentes usuarios y clientes, el área que lidera Miguel Unda integra a partir de ahora a los equipos de Customer intelligence y Sales excellence, y coordinará los proyectos de Sistemas para apoyar la función comercial y digitalizar los procesos internos.

Miguel Unda, director de Operations de Adevinta Spain: “Estos dos equipos han acelerado el crecimiento de la compañía en los últimos años y queremos seguir potenciándolo. Con este cambio queremos estar más cerca de nuestros usuarios/as y clientes, conocerlos mejor y proporcionarles unos productos y servicios que se ajusten a lo que están buscando en cada momento”.

Este cambio se complementa con la verticalización de los equipos comerciales. Hasta ahora formaban parte del área de Ventas y se van a integrar en las estructuras de los marketplaces para dotarlos de más responsabilidad y empoderamiento. Con este movimiento, se produce la salida de la compañía de David Manchón, Director de Ventas. “Nos encontramos en un momento de transformación y este cambio es importante para consolidar nuestro crecimiento. Quiero dar las gracias a David por todo lo que ha aportado a Adevinta Spain durante los años en los que ha estado con nosotros. Él transformó el área de ventas de la compañía y sin su trabajo no habría sido posible llegar hasta aquí”, asegura el CEO de Adevinta Spain, Román Campa. 

 

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?