Location selector
adevinta.es
Location selector Location selector

Adevinta Spain por primera vez entre las mejores empresas en las que trabajar según Actualidad Económica

  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email

Barcelona, 10 de octubre de 2022. Adevinta Spain ha entrado por primera vez en el ranking “Las 100 empresas en las que mejor se trabaja en España” de Actualidad Económica, el suplemento dominical sobre información económica de El Mundo.

Este reconocido listado, que evalúa aspectos como la gestión del talento, la retribución, el ambiente o la formación y, en su primer año en el ranking, Adevinta Spain se ha situado en la posición 66. Entre todos los aspectos, la publicación ha destacado su modelo de trabajo en remoto:

“Tras un proceso de diálogo, la tecnológica trazó un plan de fidelización del talento que empodera a sus profesionales, quienes pueden elegir su lugar de trabajo. Un mínimo de presencialidad nutre la cultura corporativa y el “engagement” de los equipos”. 

Para Adevinta Spain, entrar en el ranking de Actualidad Económica supone un orgullo y un reconocimiento a la buena gestión de los recursos humanos.Y es que las personas son una pieza clave y el objetivo es ponerlas en el centro para acompañarlas en todo el camino que hacen en la organización, asegurando su bienestar y dándoles todas las herramientas para que exploten al máximo todo su potencial. 

En este sentido, de los 1.255 puntos obtenidos en la evaluación para acceder a las 100 primeras posiciones del listado, destacan los 390 puntos del ámbito “Ambiente”, los 305 de “Talento” y los 230 de “Formación”.

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?