Location selector
adevinta.es
Location selector Location selector

Adevinta Spain, reconocida como la cuarta mejor empresa en la que trabajar en España por Great Place To Work

  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email
  • Adevinta Spain entra por primera vez en el Ranking Best Workplace España que reconoce así su cultura empresarial centrada en el bienestar de sus empleados y empleadas.
  • Más de un 90 % de los y las empleadas considera que la compañía es un excelente lugar para trabajar.
  • Para la edición de 2022, Great Place To Work® ha analizado más de 360 compañías de diferentes tamaños y sectores.

Barcelona, 11 de abril de 2022. Adevinta Spain, propietaria de los marketplaces Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios, ha sido reconocida como la cuarta mejor empresa para trabajar en España en la categoría de más de 1.000 empleados en el Ranking Best Workplace España 2022, otorgado por la consultora Great Place To Work. Con este reconocimiento, Adevinta Spain se posiciona como una de las empresas más atractivas para trabajar en nuestro país. 

Susana Vicente, People & Comms Director de Adevinta Spain, se ha mostrado satisfecha con el resultado y ha apuntado: “Adevinta Spain no sería lo mismo sin la dedicación, el esfuerzo y la pasión de todas las personas que forman la compañía. Son ellas, precisamente, las que nos hacen crecer como equipo y mejorar día a día. Es por ello que, internamente, trabajamos para que todos y todas las adevintans se sientan en la compañía tan a gusto como si estuvieran en casa y les apoyamos para que den su mejor versión”. Y añade: “Nuestro objetivo es crear un entorno en el que cada Adevintan dé su mejor versión para aportar al propósito que tenemos como compañía: contribuir a la sociedad ayudando a que cada persona encuentre lo que busca”.

La posición de Adevinta Spain en el ranking se ha determinado a partir de la evaluación de la cultura de gestión de personas de la compañía, así como de una encuesta realizada a toda su plantilla. El resultado de estos estudios ha determinado que se trata de una compañía con una cultura de alta confianza y en la que sus trabajadores y trabajadoras están motivados para dar lo mejor de ellos mismos

La compañía ha obtenido un Trust Index© del 86 %. En concreto, el 90 % de los empleados afirman que la compañía es un Gran Lugar para Trabajar, y los atributos más valorados son la bienvenida y acogida (93 %), la honestidad de los managers (93%) y las relaciones cercanas (92 %), entre otras cuestiones. 

Román Campa, CEO de Adevinta Spain: “Ser considerados como una de las mejores empresas para trabajar en España supone un tremendo orgullo para la compañía porque contribuye a atraer y fidelizar el mejor talento para seguir afianzando nuestro liderazgo en el sector tecnológico. Nos sentimos felices porque este reconocimiento avala el trabajo hecho hasta ahora gracias a nuestras metodologías pioneras y nos motiva a seguir construyendo una compañía más ágil, inclusiva y competitiva”. 

La clave del elevado éxito de la compañía tiene mucho que ver con su voluntad para crear una cultura empresarial que centra la atención en el bienestar de los empleados y empleadas. Adevinta Spain cuenta con programas pioneros en materia de igualdad de oportunidades y con proyectos como la metodología Smart Working, una nueva política de trabajo que prioriza la flexibilidad, el empoderamiento de los y las profesionales y la conciliación para atraer y fidelizar al mejor talento.

Por su parte, Jaime Nardiz, Director de Innovación y Transformación Cultural de Great Place to Work® ha apuntado que “Adevinta está haciendo una gestión diferencial de su cultura, el grado de madurez de la compañía es muy avanzado, sin duda es una compañía donde se cuida el talento”.

 

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?