Location selector
adevinta.es
Location selector Location selector

Adevinta Spain adquiere el CRM inmobiliario Witei en su apuesta por reforzar el área de Real Estate

  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email
  • Witei es un software especializado en agencias inmobiliarias de referencia en el mercado

  • La plataforma permitirá mejorar la apuesta de valor de la compañía y ampliar la oferta de productos y servicios para los clientes

Barcelona, 29 de noviembre de 2023. Adevinta Spain, compañía propietaria de los marketplaces Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios ha anunciado la adquisición de Witei, un CRM inmobiliario que permite a las agencias unificar las gestiones de la inmobiliaria en una única herramienta.

Con esta nueva operación, Adevinta Spain refuerza su apuesta por el sector inmobiliario, mercado clave para la compañía, ampliando la oferta de productos y servicios disponibles para todos los profesionales del sector en España.

Román Campa, CEO de Adevinta Spain y Head of Real Estate & Emerging Verticals, comenta al respecto: “Nuestro equipo de M&A está constantemente atento a las últimas tendencias en el mercado en busca de empresas cuyos productos o funcionalidades sumen a la cadena de valor de nuestros negocios. Con la incorporación de Witei a nuestro portfolio, ampliamos la oferta de servicios de nuestro vertical de Real Estate poniendo a disposición de todas las inmobiliarias de España soluciones tecnológicas que optimicen la gestión de sus negocios”.  

Fundada en 2018, Witei cuenta con un equipo de siete personas que seguirán operando de forma autónoma desde sus oficinas de Madrid.

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?