Location selector
adevinta.es
Location selector Location selector

Adevinta se une a Barcelona Tech City para reforzar su compromiso con el desarrollo tecnológico y la innovación

  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email

Adevinta ha firmado un acuerdo para convertirse en socio mundial oficial de Barcelona Tech City, una asociación privada sin ánimo de lucro que representa a más de 800 empresas de los sectores digital y tecnológico de Barcelona.

El acuerdo con Barcelona Tech City permite a Adevinta acceder y compartir conocimientos sobre avances tecnológicos e innovación, pilares esenciales para el desarrollo de marketplaces en línea.

Formar parte de Barcelona Tech City refuerza el compromiso de Adevinta con la innovación y, junto a ella, la tecnología. Adevinta siempre ha concedido gran importancia a la atracción de personas con talento y al trabajo en equipo, dos de los valores que comparte con Barcelona Tech City. Gracias a este acuerdo, Adevinta contribuirá de forma significativa al desarrollo rápido y continuo del ecosistema tecnológico de categoría mundial en Barcelona.

Barcelona Tech City se fundó para promover su marca tecnológica a escala internacional, lo que atrae inversiones locales e internacionales, al tiempo que crea un ecosistema para que prosperen empresas tecnológicas tanto nuevas como ya consolidadas. A escala local, amplía al máximo las oportunidades de establecimiento de redes, y su objetivo es seguir atrayendo talento tecnológico a la ciudad.

Adevinta apuesta por Barcelona

Barcelona ha desarrollado una avanzada infraestructura digital y tecnológica en los últimos años, por lo que hoy es un referente en tecnología e innovación, con el consiguiente talento que ello representa. Barcelona se encuentra entre las 21 ciudades tecnológicas más grandes del mundo, el quinto centro de startups de Europa y también por capital invertido. Asimismo, ocupa el tercer puesto en la clasificación de ciudades globales preferidas por los empresarios para poner en marcha una nueva empresa tecnológica.

En marzo, Adevinta inauguró su nueva sede central en 22@, el distrito tecnológico de Barcelona, en la que se prevé una plantilla de más de 1.000 empleados. Las oficinas de Adevinta en Barcelona cumplirán la función de centro tecnológico mundial.

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?