Location selector
adevinta.es
Location selector Location selector

Pulso Digital

8 de cada 10 personas compran online para ahorrar ante el actual contexto inflacionista

La tercera edición de Pulso Digital de Adevinta, Informe sobre la evolución y las tendencias en los hábitos de consumo analiza el consumo online en un momento de subida generalizada de precios debido a la inflación.

Ver comunicado de prensa

1. Pulso Digital de Adevinta 2022 - El consumo online en 2022

El ecommerce creció de forma significativa en 2022. Un año que se cerró con la mayor inflación de los últimos 35 años.

2. Pulso Digital Adevinta 2022 - Principales datos

La tercera edición de Pulso Digital de Adevinta ofrece una radiografía sobre la evolución del comercio online en 2022 y las previsiones para 2023.

3. Pulso Digital de Adevinta 2022 - La sostenibilidad en el comercio online

Pulso Digital de Adevinta refleja que 6 de cada 10 personas consideran la sostenibilidad como un motivo de peso a la hora de vender online, ya que la compraventa de productos de segunda mano ayuda a reducir la fabricación de productos nuevos y fomenta la economía circular.

4. Pulso Digital de Adevinta 2022 - Previsiones de compra y venta online para 2023

Este año continúa la incertidumbre económica, influenciada en gran medida por el contexto socioeconómico internacional. En Pulso Digital de Adevinta analizamos cómo afectará al consumo en el canal online

5. Pulso Digital de Adevinta 2022 - Principales tendencias en el sector de los marketplaces

En Pulso Digital de Adevinta ponemos foco en las nuevas tendencias del ecommerce y en cuáles son las preferencias que tienen los y las consumidoras cuando adquieren bienes y servicios en los marketplaces digitales.