arrow_back Español La información sobre relaciones con inversores y empresas está disponible solo en inglés.
ADE 137.75
Hero image

Actualidad

Newsletter

Se presenta el Top Tendencias digitales 2021 de IAB Spain patrocinado por Adevinta Spain

  Este miércoles se ha presentado el Top Tendencias digitales 2021 de IAB Spain. Un documento de referencia para la industria de la publicidad digital que este año cuenta con el patrocinio de Adevinta Spain. Este Top Tendencias Digitales 2021, que se puede descargar aquí, ha sido elaborado por las Comisiones de

Adevinta Spain patrocina el Top Tendencias Digitales 2021 de IAB Spain

    El próximo miércoles, 10 de febrero a las 10:00, se presenta el Top tendencias digitales 2021 de IAB Spain. Un evento online gratuito en el que se darán a conocer las principales tendencias que llegarán al sector de la publicidad digital en 2021 y que cuenta con la participación de Adevinta

Estas son nuestras audiencias

    Descárgalas aquí.          Descubre nuestro podcast dedicado a la publicidad digital: Advertising trends by Adevinta     Sólo tienes que hacer click aquí para escucharlo en tu plataforma favorita:                 ¿Conoces la newsletter mensual de publicidad y marketing digital de Adevinta? ¡Suscríbete aquí y no te

10 motivos por los que nos encanta la publicidad

  La publicidad y los profesionales del sector están hoy de celebración. Se conmemora el Día de San Publicito, patrón apócrifo de los publicistas. Desde Adevinta para celebrarlo repasamos los diez motivos por los que nos encanta la publicidad y las personas que se dedican a ella: 1. No creamos

Big data e Inteligencia Artificial: así es y así será la publicidad digital

  El big data y la Inteligencia Artificial han sido una gran revolución para la publicidad digital, igual que para otros ámbitos. Todos los cambios que han traído, así como los retos que plantean para los profesionales publicitarios, son el hilo conductor del sexto capítulo del podcast Advertising Trends by

Saber de personas para triunfar como empresa, así es una human brand

  Ya hace tiempo que en el sector se habla de la importancia de humanizar a las marcas. Una estrategia que, durante el último año, a raíz de la pandemia, ha cobrado aún más importancia. Conseguir que la marca resulte cercana puede ser la clave del éxito y marcar la