arrow_back Español La información sobre relaciones con inversores y empresas está disponible solo en inglés.
ADE 146.25
Hero image

Actualidad

Newsletter

Todo lo que va a suponer el Advertising Video On Demand a la industria publicitaria

  José Antonio González Reboredo, product director en Adevinta Spain   La televisión conectada tiene cada vez mayor presencia en los hogares y, en consecuencia, está cobrando mayor valor en el entorno de la publicidad digital. De las muchas puertas que abre este escenario —y que incluye, por ejemplo, la TV-commerce de

¿Cómo utilizan los usuarios los dispositivos móviles?

  En los últimos años nos hemos acostumbrado a la multiplicidad de dispositivos. Que el usuario navegue a través del ordenador, un smartphone o una tablet implica que el sector de la publicidad tenga que desarrollar campañas adaptadas a estos dispositivos y a los momentos de uso de cada uno

¿Cómo compramos en Internet? Así se utilizan los e-commerce en España

  25,8 millones de personas residentes en España de entre 16 y 70 años utilizan internet como un canal de compra. Este es uno de los datos extraídos del Estudio anual de e-commerce desarrollado por IAB Spain y Elogia y patrocinado por Adevinta Spain. Un informe que realiza una fotografía

Adevinta Spain patrocina el estudio ‘mobile y conectividad inteligente 2021’ de IAB Spain

  Este martes se ha presentado el Estudio mobile y conectividad inteligente 2021 elaborado por IAB Spain y GfK y patrocinado por Adevinta Spain. Un evento online en el que han participado Fernando Zorita, manager strategic account automotive en Adevinta Spain; Belén Vila, ejecutiva de marketing e investigación en IAB Spain; y

Adevinta Spain patrocina el Estudio Anual de e-commerce de IAB Spain

  Este miércoles, 30 de junio, se ha presentado la edición de 2021 del Estudio anual de e-commerce que elaboran Elogia e IAB Spain y que este año cuenta con el patrocinio de Adevinta Spain.  A lo largo de este informe se aborda cómo ha cambiado el ecosistema e-commerce en

Por qué los marketplaces van a seguir creciendo

  Los marketplaces cada vez son más relevantes en el entorno digital. La COVID-19 ha reforzado, además, el crecimiento de estos mercados digitales de la mano del e-commerce. Una situación que se explica por todas las posibilidades que ofrecen tanto para compradores, vendedores o anunciantes y cómo se están adaptando