arrow_back Español La información sobre relaciones con inversores y empresas está disponible solo en inglés.
ADE 179.15
Hero image

Actualidad

Newsletter

Adevinta Spain patrocina el Estudio Anual de e-commerce de IAB Spain

  Este miércoles, 30 de junio, se ha presentado la edición de 2021 del Estudio anual de e-commerce que elaboran Elogia e IAB Spain y que este año cuenta con el patrocinio de Adevinta Spain.  A lo largo de este informe se aborda cómo ha cambiado el ecosistema e-commerce en

Por qué los marketplaces van a seguir creciendo

  Los marketplaces cada vez son más relevantes en el entorno digital. La COVID-19 ha reforzado, además, el crecimiento de estos mercados digitales de la mano del e-commerce. Una situación que se explica por todas las posibilidades que ofrecen tanto para compradores, vendedores o anunciantes y cómo se están adaptando

¿Cómo aprovechar el neuromarketing en publicidad digital?

  Llegar con éxito a un público concreto interesado en una marca. Ese es, en último término el objetivo del marketing y de todas las acciones que se realizan en su nombre: reforzar y modular el vínculo que existe entre persona y marca. Para ello, es muy útil entender cómo

Conoce a… David Manchón, Director General Comercial en Adevinta Spain

  Desde Adevinta Spain te presentamos a nuestro director general comercial, David Manchón. David lleva más de 15 años vinculado al sector, aportando sus conocimientos y experiencia en pro del progreso y la innovación en la publicidad y el marketing digital. Una vinculación con el sector que siempre ha estado

Guía práctica para hacer una campaña de vídeo online

  Cada vez más anunciantes y agencias ven en el vídeo online una herramienta altamente eficaz para conseguir sus objetivos de campaña. Como cualquier tendencia publicitaria en auge, también está inmersa en el desarrollo de formatos y tecnologías que permitan sacarle el máximo partido.  Que cada vez se destinen más

Branded content o cómo conectar con las emociones de las personas

  El branded content se ha hecho un hueco en el sector de la publicidad gracias a sus infinitas posibilidades. Tanto es así, que IAB Spain lo ha incluido como una de las áreas relevantes en el Top tendencias digitales 2021. También es el hilo conductor del décimo capítulo del