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Branded content de éxito: Larios y Fotocasa impulsan juntos una vida más mediterránea

  Descárgate aquí el caso de éxito completo.    Tres amigos y una casa frente al mar. En este escenario de pandemia y hartazgo urbano, la propuesta de Larios resultaba apetecible por sí misma. Pero había que trasladarla, hacer que el público llegase a ella. Y eso es lo que se

Alberto Martín participa en una jornada sobre economía digital

  Descarga aquí la programación de la jornada.     Este jueves, Alberto Martín, advertising sales director & Milanuncios sales director, participará en una jornada de Madrid Foro Empresarial que lleva por título La economía digital como forma de vertebrar España. Concretamente, su participación se enmarca en la mesa redonda Crecimiento del e-commerce en

Programática y native: presente y futuro de la publicidad digital

  En los últimos años la publicidad programática y la publicidad nativa se han ido haciendo un hueco en la industria. Y no es de extrañar ya que ambas tienen numerosas ventajas que las hacen una opción de lo más interesante. Pero… ¿qué pasa cuándo se combinan las dos? Eso

Comprar desde la televisión: así es la TV-Commerce

  El auge de la televisión conectada y todas las posibilidades que ofrece está dando pie al desarrollo de una nueva forma de entender el comercio electrónico y, por tanto, la publicidad en televisión. Se trata de la TV-Commerce o T-Commerce, un emergente canal de venta y, también, un reto

7+1: estas son las tendencias en publicidad programática para 2021

  El arranque del año es el momento adecuado para mirar hacia delante, para prever la evolución del mercado publicitario y para anticiparse a las necesidades inmediatas. El recientemente publicado Top tendencias digitales 2021 de IAB Spain, patrocinado por Adevinta Spain, es una buena herramienta para hacerlo, ya que recoge

Cómo el trabajo de anunciantes, agencias y soportes puede mejorar la viewability de una campaña

  La viewability es uno de esos conceptos que siempre ronda la cabeza de los publicitarios. Al final, cuando se elabora una campaña el objetivo es que el público la vea. Y, con el auge de la publicidad digital, surgió la inquietud de poder medir la visibilidad de un anuncio