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Programática y vídeo, el futuro de los anuncios de televisión

  El vídeo online es una tendencia publicitaria al alza. Cada día tiene más peso en los presupuestos de los departamentos de marketing de las empresas que han visto en este formato una forma efectiva de llegar a su público. Poder combinar el vídeo con la programática permite desarrollar una

Publicidad y machine learning: encontrar patrones sobre infinitas variables

  Cada vez se utiliza más machine learning en publicidad digital. ¿Por qué? Las máquinas son capaces de detectar patrones que para los humanos resultan irreversibles. Esto se debe a que, si se descubren esos patrones ocultos, los resultados de una campaña publicitaria pueden mejorar. Vayamos a un ejemplo básico: ¿quién puede

Píxeles en programática o cómo acompañar al usuario a lo largo del funnel

  Descarga la infografía aquí. Los píxeles son, para los que jugaron en consolas de 8 bits, aquellos cuadraditos de colores con los que se dibujaba el entretenimiento en una pantalla. Y eso siguen siendo, lo que pasa es que la definición de los dispositivos los ha hecho tan pequeños e

¿Quién sabe más sobre publicidad programática? Así ha sido el III Programmatic Contest

  El Programmatic Contest celebró ayer su tercera edición en las oficinas de Adevinta Spain en Madrid. 20 traders de 12 agencias participaron en este evento que, un año más, reunió a los mayores expertos en publicidad programática y que, como novedad, este año contaba con público invitado. El concurso,

El Programmatic Contest se prepara para su tercera edición

  Las oficinas de Adevinta Spain en Madrid acogen hoy la tercera edición del Programmatic Contest. Este concurso, que ya se está convirtiendo en un punto de encuentro clave para los expertos en publicidad programática de España, contará con la participación de 20 traders de 12 agencias diferentes del mercado

La publicidad programática, una herramienta al alcance de todos

  Descarga aquí la infografía. Las pymes también hacen publicidad. Lo han hecho siempre, en la medida de sus posibilidades y con tantos aciertos y errores como las grandes empresas. Y más vale que desterremos algunos tópicos al respecto, porque también operan y pueden sacar provecho —de hecho, lo hacen—

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