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Por qué la cultura de la reparación es una tendencia de consumo en 2021

  La producción y el consumo responsable es uno de los 17 Objetivos de desarrollo sostenible marcados por las ONU en su hoja de ruta hasta 2030. Cumplir con este reto supone evitar el deterioro del medioambiente, aprovechar más los recursos y promover estilos de vida sostenibles.  En concreto, el

Motos.net (Adevinta Spain) organiza un Adevinta Zoom dedicado al auge de la movilidad sobre dos ruedas

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¿Cómo el deep learning puede ayudar a mejorar la publicidad digital?

  Hablar de machine learning en publicidad digital no es nada nuevo. Esta es una de las herramientas tecnológicas que están al servicio de los publicitarios para sacar el mayor rendimiento a las campañas. Pero, ¿qué pasa si se da un paso más en términos de predicción? Eso es lo

Privacidad, estrategias o 5G: todas las claves del uso de data en publicidad digital

  Un mundo sin data hoy en día es impensable para los publicitarios. Se ha convertido en una herramienta imprescindible para asegurar que el mensaje llega a la persona adecuada y en el momento idóneo. Precisamente sobre el valor de la data para la industria es de lo que hablamos

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