arrow_back Español La información sobre relaciones con inversores y empresas está disponible solo en inglés.
ADE 165.90
Hero image

Actualidad

Newsletter

Conoce a… David Manchón, Director General Comercial en Adevinta Spain

  Desde Adevinta Spain te presentamos a nuestro director general comercial, David Manchón. David lleva más de 15 años vinculado al sector, aportando sus conocimientos y experiencia en pro del progreso y la innovación en la publicidad y el marketing digital. Una vinculación con el sector que siempre ha estado

Por qué la cultura de la reparación es una tendencia de consumo en 2021

  La producción y el consumo responsable es uno de los 17 Objetivos de desarrollo sostenible marcados por las ONU en su hoja de ruta hasta 2030. Cumplir con este reto supone evitar el deterioro del medioambiente, aprovechar más los recursos y promover estilos de vida sostenibles.  En concreto, el

Motos.net (Adevinta Spain) organiza un Adevinta Zoom dedicado al auge de la movilidad sobre dos ruedas

  Motos.net (un portal de Adevinta Spain) ha celebrado este jueves un nuevo Adevinta Zoom online. En este caso, la temática ha sido el auge de la movilidad sobre dos ruedas. El evento ha sido moderado por David Remón, director editorial de motos.net y ha contado con la participación de

¿Cómo el deep learning puede ayudar a mejorar la publicidad digital?

  Hablar de machine learning en publicidad digital no es nada nuevo. Esta es una de las herramientas tecnológicas que están al servicio de los publicitarios para sacar el mayor rendimiento a las campañas. Pero, ¿qué pasa si se da un paso más en términos de predicción? Eso es lo

Privacidad, estrategias o 5G: todas las claves del uso de data en publicidad digital

  Un mundo sin data hoy en día es impensable para los publicitarios. Se ha convertido en una herramienta imprescindible para asegurar que el mensaje llega a la persona adecuada y en el momento idóneo. Precisamente sobre el valor de la data para la industria es de lo que hablamos

Cómo mejorar una campaña de vídeo online con data de calidad

  Equipo de programmatic sales de Adevinta Spain   El formato vídeo cada vez tiene más peso en el mercado publicitario. De hecho, se está convirtiendo en uno de los reyes de la publicidad digital con una inversión de 268 millones en 2020, según datos de IAB Spain. Un dato que

1 2 3 30