arrow_back Español La información sobre relaciones con inversores y empresas está disponible solo en inglés.
ADE 152.35
Hero image

Actualidad

Newsletter

Tráfico, objetivos y kpis: claves para planificar una campaña con programática

  Aunque la publicidad programática ya está muy integrada en la estrategia de los departamentos de marketing de casi cualquier empresa, trabajar bien con ella depende de saber aprovechar la tecnología y planificar las campañas. Para facilitar esta tarea, IAB Spain ha elaborado el Libro blanco de la publicidad programática

Ciberseguridad: ¿cómo estar protegido en el entorno digital?

  La ciberseguridad y la protección de datos, tanto de usuarios como de empresas, es uno de los principales temas de la era digital. Por ello, en el noveno capítulo de Advertising Trends, el podcast de Adevinta Spain dedicado a la publicidad digital, hablamos sobres estas cuestiones con Virgilio Sanz,

Todo lo que va a suponer el Advertising Video On Demand a la industria publicitaria

  José Antonio González Reboredo, product director en Adevinta Spain   La televisión conectada tiene cada vez mayor presencia en los hogares y, en consecuencia, está cobrando mayor valor en el entorno de la publicidad digital. De las muchas puertas que abre este escenario —y que incluye, por ejemplo, la TV-commerce de

¿Cómo utilizan los usuarios los dispositivos móviles?

  En los últimos años nos hemos acostumbrado a la multiplicidad de dispositivos. Que el usuario navegue a través del ordenador, un smartphone o una tablet implica que el sector de la publicidad tenga que desarrollar campañas adaptadas a estos dispositivos y a los momentos de uso de cada uno

¿Cómo compramos en Internet? Así se utilizan los e-commerce en España

  25,8 millones de personas residentes en España de entre 16 y 70 años utilizan internet como un canal de compra. Este es uno de los datos extraídos del Estudio anual de e-commerce desarrollado por IAB Spain y Elogia y patrocinado por Adevinta Spain. Un informe que realiza una fotografía

Adevinta Spain patrocina el estudio ‘mobile y conectividad inteligente 2021’ de IAB Spain

  Este martes se ha presentado el Estudio mobile y conectividad inteligente 2021 elaborado por IAB Spain y GfK y patrocinado por Adevinta Spain. Un evento online en el que han participado Fernando Zorita, manager strategic account automotive en Adevinta Spain; Belén Vila, ejecutiva de marketing e investigación en IAB Spain; y

1 2 3 32