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Cómo mejorar una campaña de vídeo online con data de calidad

  Equipo de programmatic sales de Adevinta Spain   El formato vídeo cada vez tiene más peso en el mercado publicitario. De hecho, se está convirtiendo en uno de los reyes de la publicidad digital con una inversión de 268 millones en 2020, según datos de IAB Spain. Un dato que

Innovación y publicidad: cómo mantener vivas a las marcas

  Probar acciones novedosas o apostar por otras que sabemos que funcionan porque así lo dicen los datos. Este dilema es un must en un sector como el de la publicidad, tan acostumbrado a reinventarse como a medir sus acciones a conciencia para buscar la mejora permanente. La innovación es

Qué van a aportar las ID al mundo sin cookies

  Si todo avanza en la industria publicitaria como parece, el final de las cookies de terceros está a la vuelta de la esquina. Esta situación supone un nuevo esfuerzo para el sector por adaptarse a un nuevo cambio y seguir cerca de sus usuarios. Y en este paradigma cambiante

Siete claves para entender el crecimiento de la publicidad nativa en 2021

  El Top tendencias digitales de IAB Spain cada año se convierte en un marco de referencia para conocer cuáles serán las claves de negocio de la industria publicitaria. Y en su edición para este 2021 apunta una de las palancas de crecimiento del sector: la publicidad nativa.  En los

El crecimiento del e-commerce vinculado a los marketplaces, en Madrid Foro Empresarial

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Inversión en publicidad digital: ¿cómo ha sido el 2020 y cómo será el 2021?

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