arrow_back Español La información sobre relaciones con inversores y empresas está disponible solo en inglés.
ADE 129.60
Hero image

Actualidad

Newsletter

Nueve ventajas de las campañas publicitarias en Adevinta Spain

  Marija Marjanovic, advertising director en Adevinta Spain   En un entorno cambiante como el actual, quienes nos dedicamos a la publicidad digital tenemos nuevos retos constantemente. El cookieless o la aparición de cada vez más formatos y plataformas son solo algunos de ellos. En este esfuerzo diario, el trabajo y

Hipotecas.com visita las oficinas de Adevinta para realizar un workshop con parte del equipo de Strategic Accounts

  Esta semana, el equipo de marketing de Hipotecas.com y parte de los equipos de operaciones y comercial visitaron las oficinas de Adevinta Spain en Madrid para realizar el workshop. Una sesión que, tal y como explica Belén Bejarano, tenía el objetivo de “crear un espacio en el que todo

¿Cómo ha cambiado el ecosistema programático?

  La publicidad programática se ha asentado de tal manera en la industria publicitaria que a nadie le resulta novedoso hablar de ella. En los últimos años, además, no solo se ha vuelto conocida y aliada de anunciantes, agencias y soportes sino que, como fruto de esta buena acogida, también

Brandformance: cómo aunar branding y performance con éxito

  Conseguir objetivos de branding con una campaña y, al mismo tiempo, obtener resultados propios de performance. Esto, que hasta hace poco parecía algo difícilmente alcanzable, con una buena estrategia digital y una buena planificación ahora es posible. Y en este post te explicamos por qué el brandformance está abriendo

¿Qué puede aportar el live streaming a las estrategias de marketing?

  10 de julio de 2021, 2 AM en España. Justo en ese instante daba comienzo la final de la Copa América de futbol que en España fue seguida por más de 750.000 personas a través del canal de Twitch de Ibai Llanos. Un evento que contó con una previa

¿Cómo ha sido la evolución de la publicidad programática?

  La publicidad programática ya no es ninguna novedad para el sector de la publicidad. En muy poco tiempo ha conseguido ganarse un hueco en los planes de agencias, anunciantes y soportes. En el duodécimo capítulo de Advertising Trends, el podcast de Adevinta dedicado a la publicidad, repasamos con Cayetano

1 2 3 34