• twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email

Job Description

Entendidas como los compromisos y obligaciones a los que el/la KAM (Senior) debe dar respuesta. Marca los ámbitos en los cuales debe tomar decisiones y generar acciones necesarias para el cumplimiento de objetivos en tiempo y forma.

  • Gestionar y desarrollar una cartera de grandes clientes, llevando a cabo tanto la parte estratégica como táctica con el objetivo de desarrollarlas a varios niveles, tanto en interlocución como en ingresos.

  • Obtener e impulsar relaciones de confianza y cooperación con directivos y responsables de primer nivel de las cuentas de alto valor fortaleciendo vínculos comerciales de benficio mutuo. Además, tener buena interlocución con agencias de medios y creativas.

  • Cumplimiento de los objetivos y estrategias de comercialización en productos claves fortaleciendo la presencia y la cuenta de resultados asociados al mercado objetivo.

  • Compartir los conocimientos, experiencias y las mejores prácticas de comercialización con el resto de áreas organizativas de la compañía con el objetivo de enriquecer e incrementar la eficacia y eficiencia de sus acciones comerciales. Prácticas de éxito.

Funciones. 

El/la KAM (Senior) con reporte al Sales Manager KAM,  desempeña sus funciones en dos áreas de agrupación entendidas como las tareas, actividades y acciones que impulsan el cumplimiento de sus objetivos y responsabilidades:

Funciones comerciales.

  • Gestionar eficaz y eficientemente una cartera de cuentas de alto valor corporativo apoyando el cumplimiento del plan estratégico de la compañía. 

  • Conseguir, mantener y desarrollar la confianza comercial de las personas clave en los clientes asociados a las cuentas estratégicas estableciendo vínculos y acuerdos comerciales sólidos de largo recorrido.

  • Conocer a fondo los productos y evaluar la factibilidad y viabilidad de su adaptación a los requerimientos, preferencias, gustos y necesidades de los clientes estratégicos colaborando activamente con el crecimiento de su negocio. Convertirnos en su socio de negocio.

  • Proactividad en la comercialización de nuevos productos con especial foco en las coluciones de reclutamiento, ATS y publicitarios en base a un conocimiento experto de las características de los mismos y adecuación a cada cliente.

  • Mantener una comunicación y coordinación continua con los equipos de producto y marketing de Adevinta a efectos de facilitar respuestas de alto valor, personalizadas y con un alto impacto en el negocio de los clientes de la cartera.

Funciones técnicas.

  • Estudiar, analizar y entender en profundidad el negocio y sector de cada cliente facilitando la presentación de soluciones, productos y servicios ad hoc a sus desafíos y necesidades.

  • Disponer y transmitir un conocimiento experto revelando una aportación de un alto valor añadido por los insights que se provee a cada cliente.

  • Ejecución de estrategias de venta y marketing offline y online específicas en adecuación a las características del mercado de empleo estableciendo sistemáticas de valor para los clientes clave y las estrategias/objetivos de Adevinta España.

  • Diseño de modelos de negociación, mendiante canales físicos y/o plataformas digitales atendiendo al perfil, necesidades y objetivos propios y de los cliente integrantes de la cartera de valor.

  • Dominio y gestión de relaciones de clientes con apoyo técnico-operativo en las herramientas CRM corporativas asegurándose de la identificación de datos que revelen  zonas de confort comercial aplicando medidas correctoras.

  • Seguimiento, control y análisis continuo de datos e información, cuantitativa y cualitativa, diponiendo de las actitudes y aptitudes necesarias para obtener conclusiones e implementar acciones de impulso o corrección.

Requisitos de acceso

Formación

  • Formación universitaria (preferible)

  • Acciones formativas de posgrado en técnicas de venta/comercialización. (valorable, no imprescindible).

  • Formación complementaria en herramientas y competencias digitales (valorable, no imprescindible).

  • Idiomas. Inglés B2 (mínimo) C1 (óptimo).

Acción

  • Experiencia mínima acreditable de 6 años en posiciones análogas, vinculadas a la venta consultiva, Account Manager (Farming) en sector objetivo.

  • Experiencia mínima de 3 años en la gestión de cuentas clave (Key Accounts)

  • Alta orientación a resultados y cumplimiento de objetivos.

  • Dominio y expertise del negocio digital

  • Perfil profesional orientado hacia la tecnología y el mundo online.

Complementos

  • Carnet de conducir B y vehículo propio.

  • Disponibilidad para viajar.

Benefits

Life at Adevinta comes with its perks! Our Adevintans enjoy the following benefits:

  • An attractive Base Salary.
  • Participation in our Short Term Incentive plan (annual bonus).
  • Employee Stock Purchase Program with a match from Adevinta.
  • Work From Anywhere: Enjoy up to 20 days a year of working from anywhere! Maybe not from the moon - well why not! just make sure you have internet connection!
  • A 24/7 Employee Assistance Program for you and your family, because we care.
  • Win together, lose together is one of our key behaviours. At Adevinta you will find a collaborative environment with an opportunity to explore your potential and grow.


On top of these, we also provide a range of locally relevant benefits. Wanna know more? Apply and ask our recruiters!
Key Account Manager Adevinta | Adevinta Spain
Location selector
adevinta.es
Location selector Location selector