Location selector
adevinta.es
Location selector Location selector

¡Somos ganadores de los Premis Emprenedors Revolució 4.0 en la categoría Trayectoria!

  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email
  • El programa de Catalunya Ràdio reconoce nuestro recorrido de más de 40 años y nuestro papel en el ecosistema tecnológico y digital en Cataluña y Barcelona.

 

Barcelona, 23 de noviembre de 2020. Por ser “la empresa digital más importante que tenemos en Cataluña”, Adevinta Spain es la ganadora de los Premis Emprenedors Revolució 4.0 en la categoría Trayectoria. Es la tercera edición de estos galardones que reconocen las iniciativas tecnológicas, digitales y empresariales más destacadas del ámbito catalán.

El CEO de la compañía, Gianpaolo Santorsola, ha recogido el premio y ha compartido la ilusión que nos hace este reconocimiento:

“Me llena de ilusión no solo por mis compañeros, también por los clientes que llevan muchos años trabajando con nosotros. A los miles de concesionarios, de agencias inmobiliarias y a las miles y miles de empresas que cada año contratan su talento a través de InfoJobs”.

“Es una celebración de nuestra trayectoria y de la de nuestros clientes que como nosotros apuestan por la digitalización. nuestro éxito es el suyo y viceversa”.

El CCO de Barcelona Tech City, Ricard Castellet, ha sido el encargado de entregar el premio a Adevinta y ha destacado:

Adevinta nos enseña el camino a seguir, es el camino de la ambición, de la visión, de pensar en un mercado global, mundial. Es una compañía líder del sector y nos hacen falta referentes como ellos. Es un premio muy merecido”.

 

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?