arrow_back Español La información sobre relaciones con inversores y empresas está disponible solo en inglés.
ADE 179.15

Adevinta Spain refuerza su área de People & Communications con la incorporación de Zuzana Babichova como nueva People & Comms Business Partner

 

  • Zuzana asume este rol para potenciar y hacer brillar la relación entre los equipos y el negocio en el vertical de empleo.
  • Cuenta con 13 años de experiencia en el mundo de los recursos humanos, la mitad de ellos en roles de asesoría.

Barcelona, 26 de abril de 2021. Adevinta Spain, la compañía propietaria de los portales Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios, ha nombrado a Zuzana Babichova nueva People & Comms Business Partner . Zuzana se integra en el equipo de People & Communications (RRHH) para ser el referente en todo lo relativo a las personas y las cuestiones organizativas en el vertical de empleo, impulsando el vínculo entre los equipos y el negocio. 

Zuzana cuenta con una amplia experiencia en el mundo de los recursos humanos, en especial en la industria de las tecnologías de la información, el comercio electrónico y los servicios, en compañías como TomTom o Booking.com. Ahora se incorpora a Adevinta Spain para sumar y aportar valor al equipo de People & Communications: “Estoy muy ilusionada de poder reforzar el equipo de People & Comms y construir una experiencia de trabajo memorable para nuestros/as empleados/as. Me apasiona cultivar relaciones positivas y mi nuevo rol en el vertical de empleo me permitirá fortalecer estas relaciones entre las personas y la compañía”.

Las y los People & Comms Business Partners son una figura clave en Adevinta para estar más cerca del día a día del negocio y de las personas. Para Elisabet Guasch, Directora de People & Communications de Adevinta Spain la incorporación de Zuzana nos ayudará a conocer, comprender y dar el mejor servicio a las personas de nuestro vertical de empleo. Su posición será clave para garantizar el perfect match, la conexión perfecta entre talento y negocio ”.

Zuzana Babichova cuenta con un Máster en Traducción e Interpretación en Inglés y Alemán por la universidad Comenius University en Bratislava. Aunque es de Eslovaquia, ha pasado más de cinco años en Ámsterdam y desde 2019 reside en Barcelona. La visión de estos tres países tan diferentes le ha permitido mejorar sus habilidades comunicativas con personas de diversos orígenes culturales.