Location selector
adevinta.es
Location selector Location selector

Adevinta Spain, reconocida como Great Place To Work por su cultura corporativa

Adevinta Spain, reconocida como Great Place To Work por su cultura corporativa
  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email
  • Más de un 90 % de los empleados considera que la compañía es un excelente lugar para trabajar.
  • La compañía ha obtenido un Trust Index © del 86%, 21 puntos por encima del primer requisito para ser considerado Great Place to Work y 2 puntos por encima de la media alcanzada en este parámetro entre las empresas Best Workplace del año pasado.

 

Barcelona, 8 de septiembre de 2021. Adevinta Spain, propietaria de los portales Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios, ha sido reconocida con el prestigioso certificado Great Place to Work por su innovadora cultura corporativa, que beneficia a todos sus empleados, y su metodología propia de trabajo. Se trata del reconocimiento más prestigioso en el ámbito nacional e internacional de gestión de personas y estrategia de negocio que se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo por parte de la consultora Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.

Tras llevar a cabo una encuesta a todos sus empleados, el 90 % del equipo de Adevinta Spain reconoció a la compañía como un excelente lugar para trabajar. La compañía ha obtenido un Trust Index© del 86 %, 21 puntos por encima del primer requisito para ser considerado Great Place to Work y 2 puntos por encima de la media alcanzada en este parámetro entre las empresas Best Workplace del año pasado. Asimismo, el nivel de satisfacción del equipo es muy elevado, superando el 85 % en todas las dimensiones que mide la encuesta (credibilidad, respeto, equidad, orgullo y compañerismo), y también en las tres relaciones clave del entorno de trabajo (trabajo individual, compañeros y managers).

 

Compromiso con el talento y una metodología propia de trabajo

 

La clave del elevado ratio de éxito de Adevinta Spain es el compromiso de la compañía con el talento, interno y externo, a través de proyectos innovadores que han revolucionado por completo la cultura corporativa de la empresa, como PEAK Performance. Esta metodología de trabajo propia empodera a los equipos para que sean más ágiles y autónomos, y ofrece planes de formación y de desarrollo en los que cada empleado traza su plan “be your best self”, así como planes de conciliación y de igualdad, basados en satisfacer las inquietudes que generan éxito personal y profesional.

Elisabet Guasch, People & Comms Director de Adevinta Spain, ha celebrado este reconocimiento afirmando que “para nosotros, un equipo feliz, comprometido y motivado es la clave para el éxito de nuestros proyectos. Las empresas las forman las personas, y queremos que nuestros empleados sientan que son parte de un equipo, de algo grande, que asuman los retos como propios y que compartan experiencias y buenos momentos. El espacio de trabajo, además de ser un lugar para el crecimiento profesional, es también un lugar para la diversión”. Y añade: “Este liderazgo innovador es el que nos ha permitido transformar la cultura corporativa y llevar la organización a otro nivel”.

Por su parte, Román Campa, CEO de Adevinta Spain, ha afirmado: “Este reconocimiento responde a nuestra voluntad de ser la mejor empresa tecnológica donde trabajar en España y afianza nuestra metodología de trabajo propia, PEAK Performance, que proporciona un entorno ágil, colaborativo e inspirado por la honestidad constructiva en el que el desarrollo de las carreras profesionales está asegurado para hacer, a su vez, del sector tecnológico un entorno más competitivo.

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?