arrow_back Español La información sobre relaciones con inversores y empresas está disponible solo en inglés.
ADE 179.15
Adevinta completa la adquisición de Ebay classifieds

Adevinta completa la adquisición de eBay Classifieds Group y crea el principal grupo de clasificados online del mundo

 

Barcelona, 25 de junio de 2021. Adevinta, la compañía matriz a la que pertenece Adevinta Spain, propietaria de los portales Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios, ha anunciado hoy que completa la adquisición del 100 % de eBay Classifieds Group, la división de clasificados de eBay Inc (“eBay”) a nivel mundial.

Esta transacción da lugar a un nuevo líder mundial de anuncios clasificados online, que cubre una población de mil millones de personas y recibe alrededor de tres mil millones de visitas mensuales.

Ahora Adevinta ocupa el primer puesto del mercado en 16 países, con un portfolio altamente diversificado de plataformas de anuncios clasificados en distintas áreas geográficas y verticales, especialmente en Alemania, Francia, Países Bajos, España, Canadá y Brasil. Este aumento de escala permitirá a Adevinta acelerar la innovación en productos y servicios, lo que ofrece más valor a sus usuarios y clientes, y aprovechar la consolidación dentro de la industria global de los clasificados online. 

Más información aquí.