arrow_back Español La información sobre relaciones con inversores y empresas está disponible solo en inglés.
ADE 152.35
Hero image

Somos una gran familia de marcas digitales

Somos 6 marketplaces donde encuentras todo lo que buscas

En Adevinta Spain conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que están buscando.Ya sea el trabajo de sus sueños, un hogar en el que empezar de nuevo, un vehículo para su día a día o cualquier otra cosa que necesiten. Lo que más nos llena es lo que eso significa. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.

 

Fotocasa                   

Fotocasa es uno de los portales inmobiliarios de referencia en España y cuenta con más de 1,5 millones de inmuebles de segunda mano, promociones de obra nueva y viviendas de alquiler. Desde hace más de 20 años trabaja para que todo el mundo pueda encontrar su sitio. Sabemos que buscar un sitio donde vivir es una de las decisiones más importantes e ilusionantes que existen. Queremos dar la seguridad y todas las herramientas necesarias a nuestros usuarios para ayudarles a que lo encuentren.

 

 

Visitar página web

Habitaclia                   

Habitaclia es uno de los portales inmobiliarios más importantes del país. Nace en 2001 con un único objetivo, ayudar a las personas a encontrar la casa que buscan a través de una experiencia simple e innovadora. Gracias al equipo humano y a su vocación por hacer cada día mejor las cosas , habitaclia se ha posicionado como uno de los referentes dentro de los marketplaces de real estate.
Visita página web

InfoJobs                   

Es la plataforma líder en España para encontrar las mejores oportunidades profesionales y el mejor talento. Nace en 1998 y durante todo este tiempo se han cerrado a través de ella más de 11 millones de contratos de trabajo. Infojobs ha alcanzado esta cifra gracias a la confianza que, desde su creación, más de 550.000 empresas han depositado en utilizar la plataforma.
Visitar página web

Coches.net                   

Coches.net es el portal de referencia de los usuarios españoles para comprar y vender coches de ocasión, nuevos o de km0. Su creación en 1997 le convirtió en el marketplace de clasificados líder España, número 1 en todas sus categorías clave. La plataforma tiene la mayor oferta de coches, más de 300.000 anuncios activos y una audiencia de más de 18 millones de visitas al mes.
Visitar página web

Motos.net               

Motos.net es el portal de motos de referencia en España, dispone de la mayor oferta de motos nuevas, motos de ocasión y contenidos informativos sobre el mundo de la moto. Una de sus fortalezas es que Motos.net se ha convertido en  un puente entre vendedores y compradores, y además, ofrece contenido de actualidad, vídeopruebas e información técnica de gran interés y calidad.
Visitar página web

Milanuncios                   

Con más de 13 millones de anuncios online, Milanuncios es la plataforma de segunda mano en la que se puede comprar y vender de todo: desde decoración y electrónica hasta pisos y coches. Siendo una de las primeras marcas pure digital en España, cree en la innovación constante para lograr una experiencia fácil y simple de usar. Desde su creación en 2005, facilita la vida de las personas, conectando compradores y vendedores para que realicen transacciones seguras.
Visitar página web

¿Quieres trabajar con nosotros?