arrow_back Español La información sobre relaciones con inversores y empresas está disponible solo en inglés.
ADE 137.75
Hero image

Management team

Adevinta Spain

Gianpaolo Santorsola

CEO Adevinta Spain

Licenciado en Economía de Instituciones y Mercados Financieros por la UCLB, un MBA en INSEAD y un curso en Organización y Liderazgo en Harvard, Gianpaolo cuenta con una dilatada experiencia en consultoría estratégica y operaciones, donde destaca su etapa en McKinsey & Company. Su principal objetivo como CEO de Adevinta Spain es afianzar las posiciones de liderazgo de los seis marketplaces en el mercado español, enfocándose en la creación de valor al cliente y al usuario.

Tatjana Bilic

Directora Financiera

Licenciada en Finanzas por la Universidad del Estado de Colorado y con un MBA en Management Internacional por la Universidad de Arizona, Tatjana ha trabajado durante más de 20 años en The Walt Disney Company, liderando equipos de finanzas en todo el mundo. Con una dilatada trayectoria en planificación estratégica y crecimiento, en Adevinta Spain dirige el área de Finanzas con el objetivo de consolidar el crecimiento continuo de la compañía y la consecución de los objetivos.

Jose Merino

Fotocasa y habitaclia General Manager

Con una larga trayectoria en el sector inmobiliario, José se incorporó en habitaclia en 2006, cuando la marca contaba con solo 12 trabajadores. Ahora, tiene 90. Los excelentes valores de liderazgo de José y su amplio conocimiento del sector inmobiliario, le han llevado a lidiar con la burbuja inmobiliaria, la crisis financiera y actualmente con la reactivación del sector. En Adevinta Spain, centra sus esfuerzos en el desarrollo de estrategias que incrementen el posicionamiento de la empresa en el ámbito inmobiliario.

Román Campa

InfoJobs General Manager

Licenciado en Administración de Empresas por ESADE Business School y con un máster en la MIT Sloan School of Management, Román trabajó 10 años en la consultora McKinsey. Con una gran capacidad estratégica y analítica, está especializado en ayudar a las compañías a adaptarse a las demandas de la economía digital, creando proyectos de valor añadido. En Adevinta Spain, está al frente de la dirección general de/dirige InfoJobs y su reto es consolidar la marca como el actor de empleo más potente en el nuevo entorno digital.

João Eça

General Manager de Milanuncios, coches.net y motos.net

Licenciado en Ingeniería de Caminos y con un MBA de INSEAD, João tiene una gran capacidad estratégica y operacional que ha desarrollado en distintos mercados, logrando crecimientos de triple dígito en marcas del sector online. Además, fue Head of Integration Office en StubHub y director y COO de La Nevera Roja. En Adevinta Spain, afronta todos los retos y objetivos previstos para Milanuncios, coches.net y motos.net gracias a sus ganas de crecer, su capacidad para motivar y su foco en el usuario.

Albert Sellarès

Chief Technical & Data Officer

Licenciado en Ingeniería Superior por la UPC y con un posgrado en Liderazgo Digital por Schibsted Media Group, Albert trabajó más de 13 años en el sector IT. Ha sido finalista y ganador de algunas de las competiciones mundiales más importantes de seguridad informática, como Defcon, PH Days, Codegate, RootedCon o Facebook CTF. En Adevinta su principal objetivo es la optimización del área de Tech y Data para poder ayudar a los usuarios de la forma más rápida, segura y efectiva.

Stephan Wimösterer

Product Director

Licenciado en ingeniería eléctrica por la Universidad Fachhochschule de Munich y con más de 20 años de experiencia en la gestión y desarrollo de producto en el sector IT y de automoción, Stephan ha trabajado en empresas como Infineon Technologies AG, AutoScout24 o HRS Group. En Adevinta Spain, su rol consiste en la implementación de la estrategia, el diseño y el desarrollo de producto y su posterior comercialización. Es decir, supervisar cada elemento del producto para perfeccionar constantemente los marketplaces.

David Manchón

Sales Director

Licenciado en Administración y Dirección de empresas, con un MBA por ESADE y el programa de dirección general, liderazgo y estrategia de IESE, David tiene una extensa y variada trayectoria profesional en compañías como The Mac Group, Gastetner, Cluster Hotel Projects SL y Grupo Tavex SA. En Adevinta Spain lidera la estrategia de monetización B2B de todos los marketplaces y los diferentes canales de venta. También es responsable de Customer Intelligence, área que analiza las carteras y las potencialidades de venta de los clientes.

Elisabet Guasch

People & Communications Director

Licenciada en Psicología por la UAB, con un MBA en ESADE y un Máster en Dirección de Recursos Humanos por la EAE, Elisabet tiene amplia experiencia en la gestión de personas trabajando en empresas como Criteo, Europraxis, Trovit y Privalia. En Adevinta lidera un equipo multidisciplinar de 30 profesionales que mejoran la competitividad de la empresa a través de una estrategia de reclutamiento basada en el talento. Además, es una de las impulsoras de PEAK, nuestra metodología de trabajo única.

Gonzalo Mendiguren

Strategy & Corporate Development Director

Licenciado en ingeniería informática por la UPC y con un MBA por la Universidad de Oxford, Gonzalo trabajó 11 años como profesional en consultoría de negocios en reconocidas compañías como PwC, IBM, The Boston Consulting Group y Tech Data. En Adevinta Spain, su principal función es apoyar el crecimiento continuo de la compañía, implementando las iniciativas más óptimas. Entre sus responsabilidades destacan el liderazgo en innovación e inteligencia empresarial para identificar nuevas oportunidades comerciales y liderar las fusiones y adquisiciones.

Miguel Unda

Service Operations Director

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas y con un MBA por la UD, un Máster en Marketing y Business Management por ESIC y el programa de transformación y negocio digital de ISDI, Miguel trabajó más de 10 años como Brand y Project Manager en compañías como Vodafone, Kaiku, Expo Hotels & Resorts y Lowi. En Adevinta Spain, diseña y transforma el centro de contacto en un área operaciones para mejorar la satisfacción del cliente a través de canales de televentas y adquisición.

¿Tienes dudas? Ponte en contacto