Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
All pages tagged with 'Informes'
Select year
Select category
No results found.
11/07/2022
Este estudio hace un análisis detallado sobre los compradores y futuros compradores de coche y cuál es el recorrido que hacen hasta comp...
Este estudio centra su atención en el sector de las motos para analizar cómo es su proceso de compra. ¿Cuál es el perfil del comprado...
En este estudio podrás conocer cómo son los profesionales de IT, cómo buscan empleo y cuáles son aquellos aspectos que les pueden incent...
13/01/2021
La pandemia ha trastocado los hábitos de compra, igual que cualquier otro aspecto del día a día. La compra de vehículos también ha camb...
02/11/2020
El estudio análisis sobre las preferencias de marca de operadores de telefonía evalúa los atributos considerados por los usuarios...
06/09/2020
El estudio análisis consumo y compra sector alimentación y GC: nuevo panorama y efecto en las marcas aborda aspectos como los cam...
17/08/2020
El estudio Análisis de compra y percepción de marca: alimentación mascotas pretende medir el grado de conocimiento entre los indi...
10/08/2020
En este estudio se analizan los cambios que se están produciendo en las personas desde diferentes ámbitos en Milanuncios: consumo por cat...
03/08/2020
El último estudio del equipo de marketing research de Adevinta pone el foco en las motivaciones y las barreras de los usuarios a l...
27/07/2020
A lo largo de este estudio se aborda la percepción de los usuarios sobre los seguros de automóvil y el efecto que el coronavirus ha...
16/07/2020
Descarga el caso de éxito completo aquí. Los últimos meses, marcados por el covid-19, han supuesto un nuevo reto para el sector pu...
27/05/2020
Los productos de segunda mano no son algo nuevo. La compra de objetos usados y la venta de aquellos que ya no se utilizan son prácti...
08/04/2020
En este estudio, que puede descargarse aquí, se analiza la eficacia y poscionamiento de los marketplaces de Adevinta Spain. Se abo...
Este estudio tiene el objetivo de analizar la eficacia y posicionamiento de los marketplaces de Adevinta en la venta de hipotecas. ...
15/01/2020
La publicidad digital está en constante evolución. Continuamente aparecen nuevas tendencias y formatos publicitarios con el objetivo de de...
18/12/2019
La movilidad, el reto de las marcas del sector de la automoción Conocer los cambios sociales y las nuevas formas de co...
10/12/2019
Este estudio tiene el objetivo de analizar el recuerdo de la publicidad de vehículos de alta gama y de analizar la imagen de marca...
Este estudio tiene el objetivo de analizar y conocer la percepción y el posicionamiento de gama SUV entre los usuarios con intenció...
27/11/2019
Cuatro claves del proceso de compra de un coche La compra de un coche depende de muchos factores: ¿qué tipo de vehíc...
28/09/2019
Proceso de compra de una moto es un estudio que se realiza de forma bienal en el que te contamos cómo son los usuarios que quieren ...
08/09/2019
Este estudio, realizado conjuntamente con IAB Spain, da a conocer cuál es la situación del mercado laboral en el marketing digital,...
Arena Media y Adevinta desarrollan para Correos un innovador proyecto de medición digital con la finalidad de profundizar en el comp...
¿Cómo son los usuarios de los portales de Adevinta? ¿Cómo perciben la publicidad? ¿Existen formatos publicitarios más atractivo...
01/01/1970
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.