Damos la bienvenida al verano con nuestro Summer Connect

 

Celebramos el summer connect 2021

 

¡Qué bien lo hemos pasado en el Summer Connect! El evento híbrido con el que hemos dado la bienvenida al verano en Adevinta Spain. Primero, junto con nuestro management team, hemos aprovechado la ocasión para echar la vista atrás para celebrar todo lo que hemos conseguido en estos tres últimos años ¡Que no ha sido poco! Tres años en los que hemos conseguido muchos hitos, en los que hemos aprendido unos/as de otros/as y en los que sin duda, hemos disfrutado.

Summer connect repasamos con nuestro Management todo lo conseguido

 

 

 

 

 

 

 

 

Un evento también solidario

Este evento también ha contado con el componente solidario. Y es que, por cada foto que compartieran nuestros/as empleados/as, Adevinta Spain donaba un importe a una ONG. La participación ha sido…¡increíble! En total se han compartido 400 fotos con el hashtag #AdevintaSummer. ¡Exitazo! Y, gracias a la implicación de nustra Adevinta Spain Community  donamos a la Fundación Ecomar 4.000 euros. Nos lo pasamos bien y ponemos nuestro granito de arena para proteger nuestras playas y costas.

 

¡Acabamos de una forma muy refrescante!

Hemos puesto punto y final al evento preparando juntos/as un cocktail. Todas las personas habían recibido en su casa los ingredientes necesarios así que, durante el evento solo tuvieron que seguir los pasos y…¡Disfrutarlo!