arrow_back Español La información sobre relaciones con inversores y empresas está disponible solo en inglés.
ADE 152.35

Nuestra Head of Talent Acquisition participa en la mesa redonda “Las personas en el centro del nuevo paradigma laboral”

 

  • Elona Kollari ha formado parte de este evento organizado por 22@Network para celebrar los 20 años del distrito

¡El distrito de nuestras oficinas centrales está de celebración! Este año cumple dos décadas y la asociación 22@Network, a la que pertenecemos, está organizando diferentes eventos para celebrarlo.  En este contexto, ha tenido lugar una jornada sobre Talento y allí no podía faltar nuestra Head of Talent Acquisition, Elona Kollari, para aportar la experiencia de Adevinta en la mesa redonda “Las personas en el centro del nuevo paradigma laboral”.

Elona ha compartido el papel protagonista que las personas tienen en nuestra compañía y qué supuso a nivel de comunicación la llegada de la Covid: “Reforzamos los canales de comunicación para mantenernos cerca de los equipos y que se sintieran acompañados”.

Nuestro propósito es ayudar a las personas en momentos clave de su vida y con la Covid este propósito todavía cobra más sentido. Hemos reforzado este mensaje para que nuestros empleados/as vean el valor que aportan cada día con su trabajo”

Elona también ha hablado sobre la atracción de talento durante la pandemia y cómo PEAK y el empoderamiento que da a personas y equipos nos ha permitido seguir trabajando con normalidad.

En la mesa redonda, moderada por Eva Marini de Barcelona Activa, también han participado Griselda Serra, directora de RRHH en Henkel Ibérica, y Luis Llanes, delegado del rector para la formación continua y director de la Fundación Politécnica de Catalunya.