¡Así fue nuestra intervención en el Tech Spirit Barcelona!

 

Roman Campa en el Tech Spirit Barcelona

 

Un escenario excepcional, el de la Llotja de Mar, está acogiendo estos días el Tech Spirit Barcelona, evento de referencia para la comunidad digital y tecnológica de la ciudad de Barcelona que hemos tenido el placer de patrocinar. Desde primera hora de la mañana, el Adevinta Stage, espacio que apadrinamos, acogió interesantes ponencias sobre digitalización, innovación, emprendeduría y gestión del talento del panorama local, nacional e internacional.

 

Roman Campa en el Tech Spirit Barcelona con su charla sobre marketplaces

Durante la primera jornada destacaron, además, dos intervenciones de nuestro Management Team. La primera de ellas corrió a cargo de nuestro CEO, Román Campa, quién ofreció una keynote titulada “El futuro se escribe online” en la que analizó cómo se ha transformado nuestro entorno fruto de la aceleración digital y la transformación del comercio electrónico y repasó las principales tendencias, prioridades y previsiones que se esperan en el sector de los marketplaces en los próximos años.

 

Susana Vicente en el Tech Spirit Barcelona

Minutos más tarde, nuestra People & Comms Director, Susana Vicente, intervino en una enriquecedora mesa redonda sobre el futuro del trabajo en el Adevinta Stage. Acompañada por Guillem Vila, Director de Centros Tecnológicos de Ocado Technology, y Joaquim Campa, HR Leader de Social Point, Susana repasó algunos de los retos actuales para la captación de los mejores perfiles tecnológicos poniendo énfasis en cómo el propósito, la confianza y la flexibilidad se convertirán en los principales motores para atraer y mantener al mejor talento en los próximos años.